FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Soulscx

dios ha muerto

F

#3808 Yo conozco gente realmente mala que luego piensa que con ir a misa arregla todo lo malo que hace :joy:

Como decía Narco :

 Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte,uno empieza a creer en Dios. A mí me pasa todo lo contrario: cada día que pasa tengo más pruebas de que Dios no existe. Lo que existe es la religión, y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo.
2 1 respuesta
AikonCWD

Epicuro ya demostró, usando el razonamiento, que Dios no existe.

tirano

#3806 A saber que le llamad tu a trabajar...

Dralions

NocAB. ¿Me equivoco o tú hace años creías o te hacía algo de tilín creer? Es que no sé si eras tú o Ivlas, que os confundo.

1 respuesta
NocAB

#3810 dejar de creer es buscarle tú el sentido en lugar de tomar el que te dan otros. Hazlo sin caer en el nihilismo y hablamos.

1 respuesta
ercabesa

No puedes creer en algo que por no poder desmentirlo

F

Si hace falta por kaleida empiezo a creer.

NocAB

#3815 sí, me juntaba con mala gente :(

K

#3816 ¿y qué sentido le dan los que no creen como tú?

1 respuesta
wimanda

#3790 y quién eres tú?

1 respuesta
ercabesa

No tiene, tampoco tiene porque tenerlo

K

Entonces lo inteligente y loable es no darle sentido a nada.
Claaaaro. Lo dejamos ahí entonces.

1
B

Tan respetuosa como siempre Kalerda, llamando necios a los que no piensan como ella, pero los cortos de miras son los demás.

Soulscx

es el mejor razonamiento que he visto nunca, mis dieses

ercabesa

Si, no tienes porque buscarle el sentido si nunca lo vas a encontrar, y menos cayendo en algo tan facil como que existe algo mas

NocAB

#3812 es que no tiene nada que ver con eso. Es una cuestión de que psicologicamente la fé es un factor estabilizante y reductor del estrés. Piensa que estás dejando de lado parte de tu responsabilidad sobre tu vida, la estás delegando en un Dios o una fuerza superior.

1 respuesta
RandomZ

#3821 La pregunta es, quién no eres tú. No soy Snorky

1 respuesta
NocAB

#3820 un diálogo no es un interrogatorio, mientras no sepas dialogar no me interesa debatir contigo.

wimanda

#3828 Yo tampoco lo soy

B

Ya os gustaría

1 respuesta
tirano

Kalerda es mala mala, no hace mas que chinchar, y su madre en vez de palos, magdalenas encima le da...

1
wimanda

Bueno, yo estoy bien como estoy

B

loud loud loud

K

#3827 Creer en una energía superior no se reduce a eso. Si estudias filosofía sabrás que el concepto de ''Dios'' llega a ser bastante amplio...
Además que yo me estreso igual, no me ayuda en nada con eso.

¿por qué dices que no sé dialogar?

NoRelaX

pillé la referencia

F

Numeritos <3

RandomZ

#3831 Dile que me debe algo

1 respuesta
B

#3838 Ya te gustaría

LaChilvy

Ya en casita.

Tema cerrado