FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

centu

#40409 pues comprate una buena. Te saldrá mas barata y tendrá el triple de calidad.

AikonCWD

estáis viendo el streaming del niño del pozo? Está llegando la tuneladora gigante por la montaña y es todo muy hype wtf

1 respuesta
ArticoDelSur

Ahí la disfrutes cabesa :qq:

centu

#40412 hype por ver el cadaver de un niño despues de una caida de 100 metros y aplastado tras 27 derrumbes de tierra encima suyo?

1 respuesta
Juandapanda

Escuchando música clásica mientras hago las cosas de casa completamente aislado del ruido exterior me siento como Alex DeLarge xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#40414 No, por ver como el obrero maneja de espaldas una tuneladora de varias toneladas por una cuenta de tierra y a punto de volcar.

1 respuesta
B

Éstas horas son mortales, recién comido, tumbado y calentito, que moña me entra..

Eadlyn

#40415 ponte regeton

1 respuesta
Juandapanda

#40418 Una polla como una olla

K

Lo van a encontrar vivo, Centu. Ya verás

1 respuesta
Aura-

Ahora me habla R para que me vaya con él a Medina xd
Me hace gracia que en cuanto paso de alguien vuelve a donde mi.

Pues perdió su turno.

2 respuestas
AikonCWD

R quién es? el ex? o el ex-ex?

1 respuesta
B

#40396 no sé :( estoy trasteando con la cámara, todavía no sé conectarme fuera de casa

Aura-

#40422 El poli sepsy

sraam

La que me han liado al poco de salir, una chica ha aprendido a crear incidencias y resulta que las dos que ha creado son parte del comportamiento normal de la aplicación que no sabia o no se acordaba. :triumph:

centu

#40420 es bueno tener ese pensamiento positivo. Pero no hay ninguna posibilidad. No la habia ni aunque al final del pozo hubiera un colchon magico que lo teletransportara a su casa, murió en la caida. Y aun asi, con los movimientos de tierras que han hecho ese tunel se ha derrumbado 20 veces, ya que cuando cayó el niño no estaba entubado.

#40421 voy a necesitar un grafico explicativo, ya he perdido la cuenta.

#40416 ah, olvidaba que la gente normal no suele ver esas maquinas trabajando xd

B

Vuelta del gym y aun queda mañana legs day

Eadlyn

preferimos ver sangree

1 respuesta
B

#40421 yo no te he hablado ehm

A.C.A.B

#40428 y entrenar cuando? ehm?

1 respuesta
Eadlyn

#40429 fui al gym a las 8 😌

B

Me voy a comer esto

Así me despejo

3 respuestas
Juandapanda

#40431 @hayley

Visser

#40431 joder tío. Precisamente he venido al hilo con ganas de comentar que tenía ganas de mierderío y que seguramente saldría a por unas patatillas o frutos secos.

1 respuesta
Juandapanda

No os recuerda a la OST de Zelda?

1 respuesta
F

Dejad de fumar y luego no os apetecerán esas cosas.

centu

#40434 no lo puedo escuchar aqui pero lo tengo en la lista de temazos.

B

Yo no fumo y me apetece a todas horas

Eadlyn

fumar cacaaa

B

Pues yo me acabo hacer una L

2 respuestas
F

#40439 Luego verás el post de #40431 y tendrás antojo.

Por cierto, Mous out :'(

1 respuesta
Tema cerrado