FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

B

#50219 A mi me gustaba mas nex que tizian pero big tiene muy buena pinta está en su mano el poder de ser un equipo top3

1 respuesta
F

#50221 Yo contaba que se fuera Gob b, que ya no es un chaval. Espero por lo menos sean un poco más regulares que antes.

1 respuesta
B

#50222 Yo es que no entiendo los 2 cambios de complexity, basicamente son los 2 conos que van ultimos.

1 respuesta
ercabesa

Estoy espectante con lo de Julen

1 respuesta
F

#50223 A estos le pasa como a los franceses, quieren rescatar a los que ya deberían estar muertos y así les va. Y tampoco tenían tan mal equipo.

#50224 Yo estoy con mileniolive

2 respuestas
ercabesa

#50225 yo con electro noseque pero lo voy acambiar porq es un coñazo

1 respuesta
F

#50226 https://www.youtube.com/watch?v=xCRBgqY8ee0

Tengo a BIG en un lado y Milenio en otro xD

@Rcrow El día que madure smooya va a ser dios.

1 respuesta
B

#50225 a mi me gustaba el equipo que tenian antes y mas firepower desde luego que ahora no tienen. Smoya es un criajo de por vida ese tipo gente no cambia

1 respuesta
ercabesa

#50227 pero estan hablando delo de julen no?

1 respuesta
F

#50228 Yo pensaba lo mismo de S1mple y ahora parece que es serio xD

#50229 Van por momentos.

1 respuesta
B

hey

B

#50230 que va a ser serio es como pensar que ocelote se volvió serio y empresario

1 respuesta
F

#50232 jajajaj. A ver, ha madurado un poco y no es tan tóxico, pero a mi sigue sin caerme bien.

Hellous yukapanes.

1 respuesta
B

#50233 has visto eso locu?

@Yukapan pan pan pan pim pam

1 respuesta
F

#50234 Si tío, vaya rondón de stanis.

1 respuesta
B

#50235 god b la liado 2vs1 como cuando en el ajedrez con ventaja piensas demasiado rapido y te la juega el otro

1 respuesta
Drhaegar

Necesito un masaje :<

F

#50236 Al final si que van a tener que nerfear la SSG y la AUG.

B

esto esta mas done que el niño

1 respuesta
ercabesa

Me caigo d sueño

F

#50239 Si, huele a ggwp. Muy superior BIG.

B

Yo estoy que me caigo mañana @kaleida nos mantiene informados sobre el crio a no ser que se vaya de vacas 2 semanas

F

Yo confío en que Chimuelo lo saque del pozo.

Hayley

#50149 pero será puta

F

Que puta bestia es cuando quiere.

Hayley

Ojala jugar xenoblade pero acabo d llegar y mñn madrugo

1 respuesta
F

#50246 hola :thinking:

Me acabo de reír mucho.

vene-nemesis

Pues yo acabo de llegar a casa, he conocido a una chica alemana super agradable, con conversación, intereses y muy guapa.

B

Una pena que seas un hombre hetero y no haya posibilidad humana de que tengas una relación no tóxica xdddd

1 respuesta
ManKorR

#50249 que tal el curro? Es tan pesado el trabajo como se cuenta? En plan moverte tanto en un día con y con tantos cambios de horario?

1 respuesta
Tema cerrado