FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

ercabesa

#50277 el que tengo va muy bie porque es solo enchufarlo al mechero y ya. Va por bluetooth y va bien. De hecho se escucha muy bien para lo que es pero quiero que se escuche mejor :(

1 respuesta
ArticoDelSur

Menudo final de season de Stranger Things :qq:

Ahora a por Altered Carbon

#50281 Cuánto presupuesto tienes?

1 respuesta
ercabesa

#50282 pues no tenia pensado nada, voy a mirsr y alguna baratilla con bluetooth y auxiliar y ya esta

1 respuesta
ArticoDelSur

Hoy toca organizar el carpesano para el nuevo cuatri. Yuju

#50283 Tenga buena compra pues :qq:

centu

Creo que ya estoy oficialmente recuperado de la gripe. Por la tarde a hacer ejercicio.

ArticoDelSur

Mala hierba nunca muere.... o eso dicen

NoRelaX

Hola buenas

Eadlyn

q tal la resaca

NoRelaX

Regular

ercabesa

Pues he visto una que esta muy bien pero tengo buscar los conectores tmbn

B

#50015 eyyyyy
Estoy de viaje en Raccoon City.

2 respuestas
B

#50291 y no me has llevado para luchar contra todos los monstruos a lo kunfu-panda

que maaalefica...

1 respuesta
Seyriuu

Me acabo de levantar y he leído que julens edtaba chimuelens :(

Yo creía en kaleida y en que gracias a la protección de su hermano desde el más allá y de los espíritus de la tierra lo encontrarían vivo

B

#50292 es que a cuchizallos me apaño muy bien sola pero vente. Te espero en la comisaría.

1 respuesta
GlatoR

Poca gente en el gym. Propósito de nuevo año terminado, menos mal

1 respuesta
ArticoDelSur

El año que viene se intentará de nuevo

ercabesa

Yo en 2 semanas me apunto

B

Yo el año que viene me apunto

ArticoDelSur

Altered Carbon me ha molao :qq:

centu

#50295 nos vemos antes del verano.

F

#50277 salgo en la tele!!!

Hayley

Yo por curro no puedo ir al gym hasta la segunda semana de febrero. Lo peor es que ha sido dinero perdido porque ya está pagado enero.

3 respuestas
Seyriuu

#50294 cómo se matan los zombies a cuchillazos?

F

#50302 Yo aún sigo en cama :p

1 respuesta
centu

Le tengo "miedo" a los hombres. Si bien no es miedo literal tengo miedo a conocer chicos por temor a que me rechacen y me insulten a espaldas... o algo peor.
Soy trans y es la causa directa de todo esto pues no siempre fui una chica y tuve el aspecto de tal. He estado en internados masculinos (por otros motivos) con chavales conflictivos en algunos casos y os podeis imaginar el nivel de respeto que se tiene por el "chico afeminado". Yo he visto la cara mas mala de los hombres que la mayoria de chicas no ve o no ha visto jamás porque los hombres no son iguales entre ellos que cuando hay chicas delante... y eso es muy lamentable.
Me han insultado, me han faltado al respeto y siendo mas pequeña me han hasta pegado.

Por todo esto a dia de hoy nunca he tenido nada con un hombre, no quiero conocerles por miedo al rechazo tan grande que me generan.

GlatoR

#50302 lo hecho hecho está. Ese dinero ya lo ibas a dar por "perdido", así que no pasa nada

1 respuesta
Juandapanda

#50291 Ya lo vi ya, pensé que te habían mordido.

Juandapanda

#50302 Puta foca.

1 respuesta
mikt

Su puta madre, que flojo escalando hoy. Lo bueno es que me ha servido para coger me de nuevo

Eadlyn

ya hace calor aqui :(

Tema cerrado