FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

KaeliS

Creo que esto es de saber popular, pero por si queda alguien sin estropearle la infancia:

La serie power rangers se grabó originalmente en japón. Su nombre original era Super Sentai y los protagonistas eran estos:

Lo que hicieron los yankis fue aprovechar todas las escenas de acción y únicamente grabar las escenas donde se veían las caras de los protagonistas con actores americanos. Así consiguieron adaptar una producción japonesa a occidente a base de copia pega a muy bajo coste.

3 1 respuesta
mikt

@articodelsur Pillado BF1

1 1 respuesta
K

Pues me gustan más los power rangers

1 respuesta
GlatoR

#51093 normal, te criaste viendo la versión yanki y no la japonesa

1 respuesta
KaeliS

La Yellow Ranger, Trini (Thuy Trang), era un hombre en la versión nipona. Esa es la razón por la que su pecho desaparecía al metamorfosearse y su traje no tenía una falda

Destacan algunas curiosidades argumentales. En la adaptación americana, el Green Ranger recibía sus poderes de Rita Repulsa y antes de que estos se acabasen se los cede al Red Ranger. La versión original narraba algo similar, pero el ranger verde muere en brazos del rojo, su hermano. Unos capítulos después, el antiguo Green Ranger se convertiría en el White Ranger, un superhéroe con un traje bastante diferente.

Esto se debía a que el metraje de este personaje pertenecía a otra temporada de 'Super Sentai', concretamente a la decimoséptima, titulada "Gosei Sentai Dairanger", de la que también salieron los zords de la segunda temporada de 'Power Rangers'. Sí, llegaron a mezclarse imágenes de diferentes temporadas de 'Super Sentai' en una misma temporada de 'Power Rangers

LOL xD

B

Muy ranger danger todo

centu

Joder este kiwi si era acido el hijo de mil putas.

K

#51094 no, es que los japoneses son muy pesados con las luchas

1 respuesta
KaeliS

#51098 Luchas precisamente tenían (literalmente) las mismas lol

1 respuesta
B

@floopyomg espero que estés llenando las arcas

1 respuesta
K

#51099 los japoneses están todo el día de pataditas Kaelis

2 respuestas
B

#51101 Yo también quiero meterte un high kick y luego un front kick

ArticoDelSur

#51092 A gozarlo mucho. Me has hecho que me entren muchas ganas de darle otro try en ps4...

1 respuesta
K

Ni idea de luchas, nunca lucharía con nadie poooorque estaría en desventaja y nonono

KaeliS

#51101 Pero si es la misma puta serie pero cambiaron los actores solo cuando no peleaban xd

1 respuesta
nerkaid

#51091 Osea que los edificios de cartón los habían hecho japoneses?

PD: Buenos días.

F

#51100 Jajajajajaja, no lleno nada pero lo estoy disfrutando. Estos NA teams.

Lo que no entiendo es por qué están jugando esto a BO1 :/. La final a BO1 y el lower braket a bo3

1 respuesta
K

#51105 además que los japoneses le quitan la emoción cuando empiezan con sus wataaaaa wachituuuu patadaaa

1 respuesta
X-Crim
centu

KaeliS

#51108 Ni puta idea de la vida tienes. Eso le da más epicidad

1 respuesta
B

#51107 los bo1 van unos detrás de otro, ganas 2 bo1 y consigues plaza pero si pierdes 1 partido debes ganar a bo3, creo que este sistema lo han utilizado muchos torneos vas a bo1 y te clasificas para la siguiente ronda y si pierdes vas a bo3

1 respuesta
K

#51111 JAJA sus caras de majadero
Solo da risa eso

centu

2 1 respuesta
B

Hasta cagando me la follaba

F

#51112 Pero no me llegan los partidos a nada xD. Ojalá lleguen a Katowice ViCi y Winstrike.

K

Andaaa queeee ya no saben cómo sacarse fotos para conseguir likes y seguidores

mikt

#51103 la cosa es a ver cuando puedo jugar lo, porque vuelvo a tener lio

Pero bueno, ahi esta

Aura-

Está haciendo pis, todo el mundo sabe que las mujeres no hacemos cacotas

1
K

Pues yo digo que tiene gesto de: ya lo saqué todo

Tema cerrado