FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

X-Crim

souls la moderación no vale para nada. Si utilizais la herramienta de reporte, es como si vosotros fuerais los moderadores. Reporta y ejecuto. Ahora, no reportes tonterías eh

NoRelaX

me estoy partiendo la pollísima viendo escenas de bobobo

qué os pasa?

ercabesa

Que te pasa a ti

jaime9714

#51165 ¿Y yo que tio? :(

1 respuesta
ArticoDelSur

#51184 Maldita cabeza la mia..... mis disculpas :'( Sabía yo que mencionar no iba a ser buena idea porque tenía claro que me iba a dejar a alguien en el momento de escribirlo :'( :'(

1 1 respuesta
ercabesa

#51185 no has pensado en hacerte un hilo?
Lo digo porque seguramente haya mas mediavideros que les guste verte aparte de los que estamos en el fedachat

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#51186 Lo he pensado pero al final no soy alguien relevante de ver quitando los que nos conocemos aquí de estar hablando todos los días. Para ver gente buena corriendo hay muchas otras categorias con gente muchísimo mejor que los que corremos en el campeonato. En todo caso, si lo hiciera sería planteado en torno al campeonato.

Eso si, el coche de la siguiente temporada creo que os va gustar a los del foro :P

1 respuesta
ercabesa

#51187 Pero en plan ''diario'', tipo los que algunos hacen de fitness qie tsmpoco son profesionales ni nada, no se estaría guay

1 respuesta
F

#51165 Si no cambia nada, ahí estaremos.

Juandapanda

Luego pasa el link!

Aura-

Bueno pues ya he ordenado el maquillaje

F

Has tirado mucho? xD! Vaya colección

ArticoDelSur

#51188 Que va, no tengo ninguna rutina de entrenamiento ni nada, si no dedicar el tiempo libre que tengo para la play en ponerme a correr las carreras del modo FIA y entrenamientos para la que me toque. La semana que viene comienzan las clasificatorias para un campeonato nacional el cual esperemos conseguir clasificarnos, por lo menos en una de las divisiones

1
Aura-

Si, tenía cosas cuadruplicadas xd

1 respuesta
Juandapanda

Ercabesa hazte un diario sobre como ser un hijo de puta.

#51194 Pero utilizas todo eso?

1 respuesta
ArticoDelSur

Hoy toca A story about my uncle, en cuanto me acabe el vaso de coca cola que no terminé comiendo

1 respuesta
Juandapanda

Ese juego lo estuvieron regalando creo hace poco y por vago no lo conseguí :(

Aura-

#51195 Claro.
Bueno, había cosas que no recordaba que tenía y no las usaba, ahora que lo tengo ordenado espero usar todo

1 respuesta
ArticoDelSur

Últimamente están dando joyitas que cualquiera no debería perderse. Entre los gratuitos del humble y los que dan el prime de twich.... no tengo tiempo a nada :qq:

B

Dejaros de royos el monster hunter manda me lo compré en un pack con el ffxv por 39€ y todavía no lo he empezado

1 respuesta
F

#51196 El juego nice, los personajes horribles xD

#51200 Algunos compramos fallout 76

1 respuesta
ArticoDelSur

#51201 Ni que lo digas, solo he hecho los 2 primeros capítulos pero las ranas esas me parecen lo más cutre del mundo xd

ercabesa

A mi se me va el dinero en cerveza

2 respuestas
B

Llevo sin beberme una cerveza desde noche vieja las ultimas veces que he salido de cerves termino pidiendo cocacola zero x'D

1 respuesta
F

#51203 Dinero en cervezas es dinero bien invertido

#51204 Ya nos llega con un ártico.

1
Aura-

Yo ayer bebí cerveza

Juandapanda

#51198 Todo el dinero invertido ahí xD

#51203 Puto borracho de mierda.

1
B

Artico es de doble zero 0,0

1
ArticoDelSur

Fuerza a todos los que tomamos Coca Cola Zero y Doble Zero #LaResistencia

1
F

A mi me pasa todo lo contrario que a Rcrow, salgo a tomar unas cervezas y acabo a las 7 de la mañana todo perdido.

Tema cerrado