FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

B

#51269 Suele haber barcos quitandolas

centu

#51264 bueno, yo tampoco me juntaria con ninguna sucia attwhore de instagram. Pero valen para poner aqui sus fotos.

F

#51265 Sry men

Juandapanda

@_artemisa_ Yo te invoco

1 respuesta
X-Crim

Macho, entiendo que sea tu ciudad y la adores, pero siempre que salen los top ciudades más bonitas donde vota la gente, Granada está presente.

Que Almería seguro que mola un montón, pero...eso

Juandapanda

Almería solo tiene invernaderos.

centu

feminismo in a nutshell

1 respuesta
B

#51277 Estaba viendo los lives donde no se permiten desnudos ni nada de eso y me he metido en el live de una italiana con 2000 con un vaquero super pegado de esos slim y un top similar, tenia un culazo de espectaculo se ha puesto en esa posición se ha bajado el vaquero y luego el tanga lo ha enseñado en esa posición todo todito en 30 segundos y ha cerrado el live.

2 respuestas
Juandapanda

#51278 Link o fake

1 respuesta
B

#51279 es un live de estos https://badoo.com/livestream/obff5b362880e6595fbd07657fde22026516100fc586c9cdd y no he grabado nada, la tía ha cerrado el live conforme ha echo eso.

1 respuesta
Eadlyn

he leido esto y m he acordado d @ercabesa

2 respuestas
K

#51270 ¿me estass llamandoo subitiditaa?

1 respuesta
Juandapanda

#51280 WTF? Badoo?

1 respuesta
KaeliS

#51282 Si nos basamos estrictamente en lo que has dicho, tú misma te lo has llamado.

1 respuesta
ArticoDelSur

#51222 Claro que uno debe controlarse, pero no estoy muy a la favor de todo este tipo de actividades que dependan del azar en gran medida

#51241 Nunca :(

1 respuesta
B

#51283 Ahora eso es un puterio de tias de todo el mundo que ganan dinero o follow's en los lives.

#51285 el futbol y esas cosas no creo que sea azar x'D

2 respuestas
Juandapanda

#51286 Joder, con lo que molaba hace años...

1 respuesta
B

Yo en mis tiempos mozos también usaba Badoo, menudas risas me pegaba con las descripciones xDDD

X-Crim

Yo nunca he usado esas páginas ni aplicaciones... xD

soy tímido

1 1 respuesta
K

#51284 pues no me has leído bien chiquito

B

#51287 También lo hacen tias de tu ciudad y sigue funcionando en el otro aspecto. Yo lo tengo por los lives, solo hay gordas en mi ciudad x'D

#51289 Yo me lo tomo como otra red social mas, si follas sin ellas con ellas sociabilizas next level hay chicas interesantes, haces amigas aprendes cosas...

1 respuesta
ArticoDelSur

#51286 Apuestas por la incertidumbre, como es una loteria al fin y al cabo, por muchos datos que tengas y probabilidades

1 respuesta
B

Antes estaba lleno de rusas, no entendia una puta mierda pero me metia por si acaso se les veia teta y/o coño, eso si, siempre ha sido un nido de putas

KaeliS
#51260Kaleida:

a todas no, solo a las que van de perfectas

#51264Kaleida:

todas esas del ig son iguales

No, no te he leído mal. Tú has dicho que TODAS las del ig van de perfectas. Lo cual te incluye.

1 respuesta
B

#51292 ¿como voy apostar por incertidumbre? Por ella misma no apuesto, las dudas e inseguridad me hacen directamente no hacerlo. Yo lo hago para ganar €€ de lo contrario no lo haría.

Con datos, probabilidades y demás cosas puedes sacar % muy ricos y casualmente aciertan la mayoría de las veces y por % terminas ganando sobre todo a larga.

Los tipster de deportes extraños y minoritarios son MILLONARIOS.

1 respuesta
K

#51294 ¿te parece que voy de perfecta?
Dejaa de buscar peleeea ehhh me cabreando eh 🐐

1 respuesta
KaeliS

#51296 Me parece que tú has dicho que como tienes ig, vas de perfecta.

1 respuesta
ArticoDelSur

#51295 Aun así son muy poquitos los que pueden tener tu mentalidad, la gran mayoría apuesta sin tener ni idea, o haciéndolo creyendo.

Si por mi fuera prohibía todo esto tipo de juegos :/

K

#51297 no, me refería a esos perfiles que ponéis

Juandapanda

#51291 Paso de endiosar más a las de Alicante xD

Tema cerrado