FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

joRdii16

Cuando lo hacen a diario es inevitable no sentirse ofendido, a eso se le llama bullying. Pero que eh que tengo 25 años y los huevos negros para aguantarlo, pero no significa que no moleste.

1 respuesta
B

Ni puta idea

ercabesa

#51660 ayyy que te haces la tontorrona

F

#51659 Normal que luego perrees hasta el suelo, si te queda a 20 cm.

1
K

#51661 ¿qué te molesta?

1 respuesta
vene-nemesis

La mujer perfecta es de 1,70, copa C y 48kg.

B

#51646 Ninguno es un coñazo de instalar, lo instalas, cargas el juego y juegas x'D x'D

1 respuesta
X-Crim
NocAB

#51654 No puedes intuir en mi cara que soy alto porque no lo soy. Lo que intuirás será otra medida. :new_moon_with_face:

1 respuesta
K

#51669 mirando caras se adivinan muchas cosas

1 respuesta
ercabesa

#51667 pero hay alguno que lo tenga unificado?

1 respuesta
joRdii16

#51665 Entrar aquí y leer vejaciones a mi persona en cada página incluso cuando ni posteo. Sin razón alguna.

1 respuesta
Hayley

No tienes ni puta idea de qué es el bullying

1 respuesta
F

Hayley fea.

K

#51672 ¿vejación como cual?

1 respuesta
vene-nemesis

haylahu akbar

afhn

#51624 es una mierda y es lo que hay.

Y tenía pensado o un loft, un ático, o un estudio o un piso con una sola habitación, lo mejor de todo que es lo más caro 😂😂
Me cuesta más un estudio de 30 metros cuadrados que un piso 3 habitaciones, ridículo.

A mi también me gustaría en el norte. Yo trabajo en el parque empresarial norte y desde donde vivo si me fuese a esa zona son 20-30 minutos más de viaje xd. No se, seguiré buscando hasta semana santa, a ver qué encuentro.

B

Os tomais ésta puta mierda de foro demasiado en serio

Edit jaily guarra

Hayley

Zamparabos los tres

B

#51671 No me suena, yo en su día tenía en una carpeta varios y dentro otra subcarpeta con los juegos separados, así no te lias de todas formas ocupa poco.

ercabesa

a mi cierta persona de aqui me refiere en tono ofensivo a mi madre

AikonCWD

internet serious business

NocAB

#51670 Como qué? En la mía a parte de que no sé sonreír a la cámara no creo que veas mucho más... (Tal vez eso denote timidez o inseguridad, eso sí se puede deducir.)

1 respuesta
vene-nemesis

ojala un buen rabo ahora que voy a la cama

K

#51683 A ver, voy a analizar tu rostro

3 respuestas
joRdii16

#51673 No me conoces de nada. Crees que eres la única que lo ha sufrido? Yo he hecho bullying y lo he sufrido también, luego uno con el paso de los años se arrepiente madura y eso. Ya te llegará el momento.

1 respuesta
Seyriuu

#51583 momento en que haces una barbacoa

#51686 pasar página siendo el bully es muy fácil, pasarla siendo al que le han jodido diariamente desde los 7-8 años hasta los 17 y que con 30 años arrastra cicatrices emocionales, no tanto.

Pero es muy fácil tirar del "he madurado, ya no soy esa persona, eran cosas de críos".

1 respuesta
vene-nemesis

#51685 qué te dice mi rostro kaleida?

ercabesa

#51685 analliza el mio

NocAB

#51685 no no, era una pregunta genérica. A mí no me hagas esas cosas en público. Las intimidades en privado. xD

1 respuesta
Tema cerrado