FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Hayley

Sigo manteniendo que no le llamé gordo en ningún momento, y si daba a entender eso por la imagen no caí

Sin embargo no me voy a sentir culpable por algo que no hice. Pero si quiere seguir llorando a mi no me molesta.

1 respuesta
vene-nemesis

Jeili tiene sonrisa bonita, pero esconde un bicho.

1 respuesta
X-Crim

Mirate este video entero jordi, podríamos ser tu y yo, pero no te da la gana

1 1 respuesta
AikonCWD

pero qué maligna es bb5 :(

joRdii16

Deberían de cambiar ellos su actitud. Yo esta vez no soy el malo.

2 respuestas
Seyriuu

#51705 que te hicieran bullying no justifica hacerlo y hacerlo para no sentirte una mierda, menos. Hay gente que se ha suicidado por sufrirlo, ¿Sabes?

Tú habrás pasado página, seguro que sí, pero ¿Qué has hecho para enmendar tus actos hacia esas personas?

Me parece un tremendo egoísmo el ir del palo "he pasado página" cuando eras el agresor. Página pasará (o no) el agredido, el agresor en el mejor de los casos debería pagar por sus actos.

Así que igual que quienes te hicieron bullying deberían pagar por ello, tú deberías pagar también por tus propios actos.

2 respuestas
Hayley

#51722 y tu no le des like hijo d fruta q me has dicho cosas mucho peores

1 respuesta
F

Que os den por culo, me piro a dormir.

vene-nemesis

#51726 seriyu, pregunta seria, tengo un colega bajito que está buscando una moto royo adventure y no sabe donde mirar, pls help

1 respuesta
K

#51725 Claro, que el mundo cambie para ti
Estás en Saturno

1 respuesta
B

Prefiero Venus

vene-nemesis

#51727 tú a mi también me has dicho cosas feas, y basandote en la palabra de otra persona para justificarlo, pero tienes sonrisa bonita :*

GlatoR

#51725 --> #51723

#51721 Él no se queja ahora mismo porque lo llamarás de esa manera hace días, y lo sabes.

Y mira que Jordi no es santo de mi devoción y varios usuarios lo saben, pero es cierto que si no está haciendo nada malo no hay sentido alguno de seguir pinchándole. Creo que tenemos la mayoría más de 20 años y algunos nos acercamos a los 30

edit----

"a día de hora" ? me encanta el móvil

NocAB

#51716 Es mod, no administrador. Si tienes quejas sobre moderación puedes ir a un admin.

De todas formas FEDA ya sabes que es más libre, que hay más tontería. Es normal que haya coñas.

Si las coñas son tan recurrentes que las sientes como acoso quéjate a un admin. Si son coñas que toleras mal no creo que sean ni moderables.

En este último caso puedes bloquear a los que te molesten (supongo que casi todos tenemos a alguien bloqueado y/o alguien nos ha bloqueado) y pasar de ellos o si ni así te sientes bien en FEDA puedes dejar de entrar, nadie te obliga a estar aquí.

joRdii16

#51726 Para que lo sepas yo ahora soy amigo del único chico al que le he hecho bullying, le pedí perdón en su día e incluso lloré mientras lo hacía porque analizando lo que le había hecho me sentí basura humana. Porque lo era. Ahora defiendo toda clase de injusticias en cuanto tengo la oportunidad. Aún llevándome los palos que me he llevado por cambiar al bando de los buenos. Y es que en verdad yo soy muy buena persona. Y ojalá me vieses en una cámara en tercera persona las 24h del día para poder comprobarlo.

2 respuestas
AikonCWD

mentalmente alguno rozan los 9

NoRelaX

hora de dormir zzz

tamañana

K

Glator tú pareces de 12 años o así

2 respuestas
vene-nemesis

#51738 a que te mato

1 respuesta
AikonCWD
#51735joRdii16:

Ahora defiendo toda clase de injusticias en cuanto tengo la oportunidad. Aún llevándome los palos que me he llevado por cambiar al bando de los buenos.

De qué peli de Marvel es eso?

1 1 respuesta
X-Crim

nocab quiere que pierda mi cesta de navidad

1 respuesta
K

#51739 dije Glator, metiche

B

Kaleida mirame el horóscopo porfa

1 respuesta
GlatoR

#51738 como le parezca a la gente de un foro me es completamente indiferente. Solamente unos pocos les dejo que me conozcan realmente.

1 respuesta
NocAB

#51741 y la paga extra!

Hayley

Cuando yo llegué a feda estaba la cosa mucho peor y a mi me han dicho de todo. Con el tiempo los fui conociendo y les cogí aprecio. Incluso a visser, que ya es decir.

A vene tb le he dicho de todo y no creo q haya reportado. Ni yo.

Tiene arena en la vagina y ya. Ya se le pasará

K

#51743 ¿por? ¿quieres saber algo en concreto?

#51744 Uy, se lo tomó en serio

2 respuestas
Soulscx

yo os he reportado a todos pero de buen rollo

X-Crim

has visto el video?

Seyriuu

#51729 adventure rollo trail? La triumph tiger tiene una version low para gente bajita, pero creo que es de asfalto.

#51735 Pues eso que has hecho ya es mucho y habla muy bien de ti

1 respuesta
Tema cerrado