FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

F

Numeritos, no sabemos vivir sin ti.

ercabesa

#51919 podrían haber dejado una semana de descanso

1 respuesta
Xancros

#51929 Bueno, míralo por el lado bueno, ya queda menos para el verano y por ende menos para acabar el curso

1 respuesta
NoRelaX

:c

ya no te molamos?

B

Lo entiendo. Yo tampoco podría, Floopy.

Lo que no me mola es el pozo este llamado MV.
Desde que no entro tanto vivo más feliz y sana.

2 2 respuestas
F

#51935

1 respuesta
B

#51936 xD si entras a mi perfil esa es mi cabecera.

1 respuesta
ArticoDelSur

Pues por eso no debes irte sin avisar :(

#51932 Mi hermano tiene eso, pero porque hacen recuperaciones ahora y no en Junio :/

#51933 Si a mi, muy a mi pesar, me gusta ir a clases y estar entretenido todo el día. La cosa es quejarse por el postureo. El verano va a ser para trabajar de nuevo, que si no me aburro un huevo

1 respuesta
F

#51937 Tú por ganar visitas :rofl:

Xancros

#51938 A mi me gustaba ir a clase, lo que no me gustaba es estar puto estresado por entregas de prácticas + exámenes el mismo día que avisaban una semana antes para preparar las dos cosas xD

1 respuesta
B

Buenos días!

Menudo finde

1 respuesta
NoRelaX

#51941 Cuéntanos, ¿no?

1 respuesta
ArticoDelSur

#51940 Por suerte, en el año y medio que llevo no me he visto afectado por ese estrés. ¿Qué estudiaste?

1 respuesta
B

#51942 Celebré mi cumple el sábado, me regalaron varias cosas, como 50€ en total en amazon, juegos de mesa... y alcohol, yo he comentado varias veces lo que me gusta el Absenta y que aquí no lo he tomado y me han regalado una botella..

Claro como chico del cumple me tocó beber, aparte de todo lo que llevaba 2 chupitos de absenta y otro par más de otras cosas.

Y unos amigos cabron me envolvieron el regalo en capas de papel de peridico y entre capa y capa metieron confeti

1 respuesta
NoRelaX
#5193521415:

Lo que no me mola es el pozo este llamado MV

I feel you. Cada vez evito más entrar en OT y prácticamente sólo abro la web por el FEDAChat y las novedades videojueguiles.

1 respuesta
F
#51944Uni0n:

Y unos amigos cabron me envolvieron el regalo en capas de papel de peridico y entre capa y capa metieron confeti

Vi el vídeo en IG y me reí.

1 respuesta
NoRelaX

¿el absenta o la absenta? :thinking:

1 respuesta
B

#51946 El video es solo la última capa, tenía como 3-4 lo que me pude reir... ahora eso sí todo el puto piso acabó lleno de confeti y hoy he salido y el portal también tiene

#51947 Ni idea xd suelo decir más Absinthe

Xancros

#51943 Ingeniería informática, y aún me acuerdo el viernes que empezaba semana santa, en clase, nos dijo el profesor... El lunes que volvemos de semana santa hay examen de todo esto (era casi medio curso) y tenéis que desarrollar un sistema distribuido (no nos había ni explicado nada y mucho menos hacer el típico videotutorial en prácticas) también para el lunes. Esa semana estuve durmiendo pues... de 5 AM a 9 AM y solo dedicandome a eso

1 respuesta
B

#51945 no se salva ni eso para mí, la verdad.

abath666

Me estoy despollando con este tio. You say no homo and you feel for breathing. 6:51

Aura-

Me he puesto mala

ArticoDelSur

Hoy voy al límite en todo. Apago el despertador 10s antes que suene, llego a la parada del bus 30s antes que aparezca... algo malo me va a pasar, seguro

#51949 Entonces entiendo completamente todo tu asco por la vida estudiantil con endergúmenos como ese, que no entiendo cuál es la finalidad didáctica de dar la clase así

1 2 respuestas
Eadlyn

hola hola

F
#51953ArticoDelSur:

Apago el despertador 10s antes que suene, llego a la parada del bus 30s antes que aparezca...

Esto para mí sería un logro xD

1 respuesta
GlatoR

Me muero de hambre

Xancros
#51953ArticoDelSur:

Hoy voy al límite en todo. Apago el despertador 10s antes que suene, llego a la parada del bus 30s antes que aparezca... algo malo me va a pasar, seguro

Si consiguiera que llegar un pelin antes de que vinieran los transportes públicos sería puto dios, menos mal que eso ya me lo he quitado y voy y vengo en moto al trabajo xD

1 respuesta
Aura-

Ya empieza el puto metro a ir mal

GlatoR

Seguro que otro se ha matao

Leos

El ferrocarril también va mal, llegó tarde al curro

Tema cerrado