FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Tunnecino

#52228 Esa misma sensación tuve la primera vez que lo hice a pelo y me vi el pene sin gorrito... Y vaya si el tema luego... coleó... jajajajajajshdhasdjhasdjhasd lo siento

1 respuesta
ArticoDelSur

Pues ya me voy a casita. Wiii

#52231 Sin Profilácticos? O:

1
GlatoR

Qué lascivo

B

Me acaba de llegar el puto Kingdom heart 3

que sale maniana locooooooooooooo!

3 respuestas
ArticoDelSur

Y Union dejó de trabajar

centu

Debido a mi ya agotada paciencia escribo este post. Siempre que encuentro una chica que parece que encaja con mis gustos, me sale rana, SIEMPRE, no se que pasa, llevo una temporada en plan pasota.

Todas responden a este patron

a) Interesada. Te pregunta en que trabajas, el coche que tienes y si vives solo. Solo le interesa el dinero, y lo que te pueda sacar.

b) Exquisita. Solo le interesa el fisico, da igual que seas fisico nuclear o barrendero, no va a hablar contigo ( posiblemente por que su inteligencia sea menor que la de un gusano de seda ), solo quiere tu cuerpo.

c) Desequilibrada. Al principio parece una chica normal y muy simpatica, pero de golpe y porrazo se enfada contigo por una razon desconocida, no sabes por que y se niega a explicartelo.

d) Cria. Aun cree en los cuentos de hadas y en el principe azul, rechazando la mayoria de las veces a un hombre normal por un ideal que el 90% de las veces resulta ser un cabron, pero como es su enamorado le aguanta todo, y llora en el hombro del sufrido pagafantas.

e) Guarra. Le da igual todo, solo quiere sexo, puede estar dentro del tipo exquisita o no, normalmente cuanto mas coba y mas la mientas mejor. Suelen tener un crio de alguna de sus relaciones, que suele estar malcriado y nos odia

Las categorias son combinables entre si, obteniendo multiples combinaciones. Invito a los Foreros añada categorias. Que a gusto se queda uno. Gracias

3 respuestas
Tunnecino

#52234 Ten cuidaico con jugarlo antes, que depende de la plataforma puede haber surprises

1 respuesta
Xancros

#52234 Vicio intenso!!! Disfrútalo mucho

B

#52237 que surprises?

1 respuesta
ArticoDelSur

Va a ser divertido meterse a YT con títulos en mayúscula spoileando el final

nogaless

#52234 Suele pasar cuando reservas un juego por web que te llega antes. A mi ya me ha pasado varias veces.

Xancros
#52236centu:

c) Desequilibrada. Al principio parece una chica normal y muy simpatica, pero de golpe y porrazo se enfada contigo por una razon desconocida, no sabes por que y se niega a explicartelo.

Te entiendo perfectamente, esto me pasa bastante <.<

Tunnecino

Jajajajajaja #52236 este fin de semana he tenido movidas con una C (ChicaB) por culpa de una E.

Quedas con E, que además está también C, así que la llamamos "ChicaA". Mientras estaba con ChicaA, me habla ChicaB por Whatsapp. Al contestarla tarde y poner la excusa de que estaba con amigo, suelta eso de "o con una amiga?", y ya desde ahí, monosílabos y contestaciones bordes xDD

#52239 A ver... si sale mañana no creo que pase nada, pero muchas veces ha habido oleadas de baneos y tal por jugarlo antes de la salida.

Pero vaya... que no creo.

2 respuestas
F

#52227 A mi casi me mata ayer o antes de ayer :joy: Yo cuando solo posteaba en gaems si que me guiaba solo por el avatar, pero ahora ya miro más los nick.

B

hace airazo y fijo tengo turbulencias hoy :(

1 respuesta
B

#52243 en el hilo de que te has comprado hoy, hay gente ya con el juego desde ayer

1 respuesta
Tunnecino

#52246 Pues entonces pide baja 2 o 3 días, y listo.

centu
#52245Naoko:

turbulencias

B

ojalá tener un amigo como miaki pero versión uni0n para irme a su casa a jugar al kh3 hacia un camping allí

1
ArticoDelSur

También se podría hacer una lista de los tópicos que hacen subnormales a los tíos :thinking:

B

#52236 ¿No te has parado a pensar que quizá el problema sea que tu misoginia no te permite aspirar a nada mejor?

1 1 respuesta
centu

Me encanta el olor a newfag por la mañana.

1 respuesta
ArticoDelSur

Yo solo huelo a rancio. A cerrado

1
wimanda

yo solo huelo a copypaste

Leos

Yo solo huelo a bait

nogaless

#52243 Pero que trabalenguas que has escrito compañero. Hazte una paja. Es más corto pero por lo menos da menos problemas.

Soulscx

misoginos aqui? donde? q yo lo vea

F

Pues yo no huelo nada.

centu

No he probado esa sopa de miso.

1 respuesta
Leos

Normal, los que estamos mal somos los que olemos algo digital

Tema cerrado