FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Tunnecino

Sí usas Android tienes el text to speech y todo lo que digas sale de hecho este texto está directamente sacado de mi voz

Edit: de hecho no es text to speech es speech to text xD

1
GlatoR

#60029 ya, ya, en el grupo de la kdd de Madrid estaba ese bot xd

2 respuestas
Tunnecino

#60032 de hecho acabas de crear un puto en un puto puto monstruo porque ahora todo lo que envíe va a ser así chaval

1 respuesta
GlatoR

Pues mira estoy probando el speech este y creo que va de p*** madre perfecto risas muchas risas bien bien todo correcto a ver ponme una coma yo ponme, j**** si es que así parece yo que no me pongas estrellitas

B

#60032 send audios. Tu acento es demasiado bonito para estropearlo con un bot

GlatoR

#60033 yo estoy igual hemos creado una maldita moda

1 respuesta
Tunnecino

#60036 leer este texto como si fueses un cantante de reggaeton latino:

tú y yo somos los precursores nosotros inventamos esto 2019

1
OutMyAshes
1 1 respuesta
Krosita

#60038 Buen gusto, en mi profile tengo Into the Red :)))

B

Acabo volver a casa, estoy echo pedazos. ¿ se ha clasificado artico?

nerkaid

Estoy pensando en pillarme el iPad Pro :/

Pero me parece un robo...

3 respuestas
Chefoxs

#60041 robalo.

1 respuesta
OutMyAshes

Travis parece lil al lado de Blake, que es altísimo

Tunnecino

Por qué coño cerrarán los supermercados serios los domingos... voy a tener que pedir a domicilio... otra vez. Ruina de vida macho.

Krosita

Y a ver si ahora con el video este James se da mas a conocer, que va siendo hora.

OutMyAshes

yo lo amo años ya, 7 por lo menos, husbando

1 respuesta
Drhaegar

#60041 No es mejor un tablet-PC? A mí me parecen demasiado caros para lo que realmente hacen.

2 respuestas
Krosita

#60046 Ya me lo imagino, viendote postear doy por hecho que sus otros 3 discos te vienen al pelo xdddd

1 1 respuesta
OutMyAshes

#60048 para mí es de lo mejorcito que hay a nivel creativo y de producción
pero vamos, infravalorado no creo que esté, tiene gente muy fan y ha tocado en festivalos tochos

bonico

1 respuesta
Tunnecino

#60047 #60041 La verdad es que si yo me plantease algo así caería una surface, puestos a tirar el dinero...

1 respuesta
nerkaid

#60042 Es una buena opción xd

#60047 Esa otra posibilidad, pero la opción equivalente sería la surface y de precio se me va ahí ahí, además teniendo iPhone, Airpods y Apple Wach creo que aprovecharía más la integración con el iPad... La cuestión es que más que nada lo quiero porque estoy hasta la polla de hacer esquemas de red en papel y luego no saber que he hecho con ellos xd, con el pencil podría hacerlo que quisiera en el iPad y luego guardarlo en OneDrive o donde fuera.

#60050 Posteaste mientras contestaba, es justo la otra opción que barajo, pero es que tengo ya un HP Probook del curro, busco el tema del táctil que aunque la Surface lo trae, creo que se "pisaría un poco" con el portátil, veo más tablet el iPad.... No sé que hacer.

Krosita

#60049 Sin duda tiene fans, pero no tantos como creo que deberia, este video como digo al lado de Travis supongo que le ayudara.

2 respuestas
B

#60052 Me gustabas mas antes

1 respuesta
OutMyAshes

eso sí, personalidad depresiva af
#60052 ah claro, también que en el disco este se acercó a gente del trap así bien, eso siempre es bueno porque gana el interés de gente que no suele o sabe buscar lo que él hace

Krosita

#60053 Por que? Yo tambien me gustaba mas antes.

1 respuesta
B

#60055 El avatar ese raro

1 respuesta
Krosita

#60056 Tengo demasiados y no me identifico ahora mucho con ninguno, por eso no se cual elegir :<

Igualmente, este es top.

B

yo soy más de

2
GlatoR

Seguro que le cortan la cabeza a ese perrito y empiezan a salir miles de gusanos

No veo el vídeo por si acaso

Tunnecino

Nadie se pregunta dónde estará @Kaleida? Yo tampoco

El vídeo está chulo gatorz

Tema cerrado