FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

B

#60120 hasta las 12 no me meto en la cama

K

queee lástima

B

A no ser que te metas conmigo, arropaditos los dos

1 respuesta
LaChilvy

A ver si aguanto hasta q empiece cuarto milenio..

K

#60123 valeeee, te caliento la mantita con pedos y luego me voy.

Vain92

Hoy me han piropeado. Han dicho que mi estilo de escritura recuerda a Poe.

Para mí eso ya cuenta como paja así que no hace falta que hoy me haga Vladimir.

1 1 respuesta
K

#60126 ¿cómo haces para inspirarte?

1 respuesta
B

Pero mira como no te niegas eh! picarona

1 respuesta
Vain92

#60127 Leyendo mucho y escribiendo más. La mitad de mis relatos no los acabo, pero voy probando diferentes ideas. Cojo la primera palabra o frase que me pasa por la cabeza y tiro a partir de ahí, si fluye solo continúo, si me trabo intento darle una vuelta, y si veo que no fluye por mucho que lo intente lo aparco, aunque no lo borro, lo dejo por ahí por si en un futuro puedo hilarlo o darle otra vuelta.

Ahora estoy escribiendo uno más largo, tengo hecho el comienzo de la idea y me está encantando cómo está fluyendo, espero que continúe así porque si todo va como está yendo por ahora puede quedar un relato más largo y guay.

1 respuesta
K

#60128 no me tientes a ser más desagradable

B

Hazlo, quiero ver hasta donde puedes llegar

1 respuesta
K

#60129 o sea que no es algo que salga así por impulso, lo vas estudiando todo

#60131 ni caso te hago

1 respuesta
Vain92

#60132 No no, realmente sale solo. Digamos, y por muy poético que pueda sonar esto, que cuando te pones a escribir, no eres tú quien construye la historia, sino que la historia te controla para que seas tú quien la canalice en forma de escrito.

Sé que suena súper poético, pero es que es la mejor forma que se me ocurre de describirlo. Por eso digo que hay relatos que no acabo, porque llega un momento que por mucho que quieras, no consigues que te cuente esa historia para tú poder escribirla, y es mejor aparcarlo hasta que algo que veas por la calle, o que escuches, o lo que sea de golpe te haga recordarte de esa historia que estabas escribiendo y digas "eh, puedo tirar por aquí".

Edit: Por ejemplo, el último que tengo en Instagram me salió solo, eran las 3 de la mañana y estaba súper rallado pensando en mi ex, me puse a escribir y salió solo. Luego le di una pequeña vuelta para hacerlo más fantasioso y que no pareciera excesivamente personal (Aunque lo fuera) y lo subí porque me gustó el resultado.

1 respuesta
ercabesa

#60120 ve poniendo netflix que ya llego

NoRelaX

Paso de leerlo.

1
K

#60133 así que la añoranza y la tristeza te inspiran.

1 respuesta
Eadlyn
Juandapanda

Yep

B

a mi eso no me pasa, me seduzco

vene-nemesis

#60118 que es eso?

M

os habla la reina de feda

1 respuesta
NueveColas

a pastar

GlatoR

otra subnormal

1
B

Pobre Eadlyn

Eadlyn

si :(

K

qué peinado tan horroroso le han hecho a la pobre bebé

Vain92

#60136 Sí. De hecho, el dolor me inspira más que la felicidad. Sé hallar en ambas cosas la inspiración, pero es verdad que el dolor me inspira mucho más.

De hecho, en mis inicios en la escritura mi madre me retó a escribir algo alegre tras leer mi libreta de relatos y me salió algo totalmente antinatural, y que en el final, que era lo que mejor me salió, tenía un toque bastante oscurillo.

#60141 Te encontré en Forocoches y he de decir que chapó por el cuerpo que te ha quedado.

1 2 respuestas
B

Qué manera de insultarle

M

#60147 gracias bb

Eadlyn

pasa enlace de fc

1 respuesta
Tema cerrado