FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

AikonCWD

#60358 mal hechas? Mira te lo explico....

los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado.

1 respuesta
X-Crim

#60361 pero para eso hay que casarse? si nadie me aguanta

1 respuesta
GlatoR

No hablo de agujas, Equis, sino de otra cosa con gran largura y que introduce vitalidad

AikonCWD

todo el mundo tiene su público, X

GlatoR
B

Glator pareces un mortífago con ese anillo.

Buenas noches.

GlatoR

risa nasal

Buenas noches, Grajilla. Yo me voy también, que os divirtais

wiFlY

Pues si que tiran los trans en Mv... 2000 páginas ese hilo...

AikonCWD

me voy a dormir

Hayley

#60362 pero si eres un amor

1 1 respuesta
X-Crim

#60370 tu si que eres un amor :heart_eyes: :kissing_heart:

1
Juandapanda

Follad ya, pesados.

Eadlyn

holi

Juandapanda

Pa ti mi coli

Vain92

Bueno, pues hoy toca noche de estar súper rallado pensando en mi ex.

Qué puto asco...

1 respuesta
Krosita

Vaya con los lunes.

Hayley

Yo estoy viendo cosas d miedo 😣

Soulscx

mañana de vuelta a madrid, q pereza

B

apague la luz para dormir y se me vinieron mil imagenes chungas a la cabeza xddd

a ver quien duerme

B

he cenado en un sitio de mierda y creo que me han envenenado

Krosita

Eso por ir a cuchitriles, si te hubiese cocinado juan... :eggplant:

1 respuesta
Soulscx

joer no aguantais nada

B

voy a por 1 helado

B

#60381 necesito esos brazos rodeandome

Soulscx

mañana toca bascula, miedo me da

M

#60210 Perdona pero en fc me sorprendí de lo buena que fue la respuesta. En mediavida la gente es 1000 veces peor. De un hilo de preguntas que abri en fc se petó de mensajes de apoyo, como un 80% eran comentarios buenos. En menos de un mes tengo unos 200 mp y si bien la mitad son fantas la otra mitad son mensajes de apoyo y preguntas serias.
Aqui la mitad de los que me insultan me van al privado luego a meter fichas o andan pidiedo fotitos de mi, no solo son falsos sino que nobhan superado la fase de los 8 años.

2 respuestas
B

#60386 Quizás sea por tu actitud.

1 1 respuesta
M

#60387 yo aqui empecé con actitud seria, pero ante la falta de respeto yo respondo igual bb

B

#60386 Yo creo que la mayoria de gente que te ha insultado ha sido por dar el coñazo con el mismo tema, a mi me la suda lo que seas, te respeto, pero es que da la impresión de que necesitas que te den atención y promulgar tu condición, que me parece irrelevante xd abro un hilo yo de preguntas pq tengo dos abujeros en la polla? O blackskill de como sus post son obras de arte? Con estos ejemplos quiero decir que en el siglo xxi a la mayoría les da igual lo que seas, lo que no les da igual es que crees diez mil hilos con el mismo tema dando el coñazo xd y crees un hilo de lo crees en internet aquí o en fc te va a caer hate, es internet, si tú inventas estadísticas yo tmb, el 90% de mv está de acuerdo conmigo, y esto es FEDA no sigamos con este tema, si quieres algo más mándame privi jiji

1 respuesta
M

#60389 he dicho yo algo de ser trans en este hilo? ves fantasmas bb

1 respuesta
Tema cerrado