FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

B

#62129 menos en tu casa xddd
suprimid el azúcar de vuestra dieta, que si es genético vais a pillar diabetes igual, pero con una via amarga jejejejje
y los edulcorantes que no son azúcar son igual o peores que este xD

1 respuesta
B

#62129 Es un saborizante solo hay 3/4 de stevia

Juandapanda

Yo suelo pedir en HSN, ahora mismo tengo tres sacos de 2 kilos (antes vendían de 4) y voy alternando. Y voy probando con cada pedido un sabor distinto y me apunto los que más me han gustado para ir repitiendo de vez en cuando.

Krosita

#62124 Pero si esto es sano sano, rubia :(

1 respuesta
Juandapanda

#62131 Según los últimos estudios, los edulcorantes no tienen nada que ver con la diabetes.

2 respuestas
Eadlyn

#62134 10gr de azucar

1 respuesta
B

#62135 no lo digo por la diabetes xD

1 respuesta
Eadlyn

edulcorantes caca

Krosita

#62136 Pues entonces di hola a unos bebes con padre diabetico.

1 respuesta
B

#62135 Yo tengo pendiente probar algun sabor de hsn pero aun no me decido, ahora mismo solo tengo los 2,5 kg's de banana y aunque no me esté cansando qu iero altenar algo

1 respuesta
Juandapanda

#62137 Por la química?

1 respuesta
X-Crim

1 respuesta
B

La cuestión no es comer mas edulcorantes, la cuestión es comer menos azúcar, no es necesario echarle edulcorante a las cosas, lo que es necesario es no comer tanto dulce.
El problema nunca fue el producto, fue la cantidad.
(aunque luego está el tema de el azúcar oculto y tal eso sí es verdad xd)
#62141 no sé por qué XDDDD sacaron unos cuantos estudios de edulcorantes vs azúcar y mi madre me contó la conclusión, pero no escuché el por qué, pero sí que es verdad que la mayoría son artificiales y los productos artificiales... yo utilizaba abedulce y sírope de ágave to ecológico xd

2 respuestas
F

Eadlyn

#62139 noooo :(

Juandapanda

#62140 Chocolate-avellana es top.

#62143 Eso díselo a los que comen dulces xD

Hayley

#62142 xdddd q te pasa?

1 respuesta
F

Piro sobar, que os den hijosdeputa.

1 respuesta
Krosita

#62148 venga, gilipollas

1
Juandapanda

#62143 Yo es que intento evitar el azúcar fuera de la fruta o la leche. Entonces si quiero algo dulce o tiro de siropes edulcadores con stevia o si no me quedan, usar edulcorantes de toda la vida.
Y de momento tengo todo perfecto.

B

joder yo cuando me apunte al gimnasio no sé si voy a poder hacer dieta como la hacéis vosotros xd que yo soy muy de hacer puchero, mis cociditos, mis lentejitas con su chorizo, mis habichuelas mmmmmmmm to hay grasoso xddd espaguetis con su nata, o su tomate, tortillita papas con su salmorejo que hambre dio

1 respuesta
B

fijaros en las formas geométricas!!

a mí me da la vida el melocotón, siempre que no está de temporada estoy deprimida

1 respuesta
X-Crim

#62147 que no entiendo nada de lo que hablan, que si no se que de abedulce, no se cuanto de altenar, HSN, stevia no es un champú?

1 respuesta
B

#62152 está rico, sobre to pa echárselo a la sangría xddd me gustan más las nectarinas me las como y acabo chorreando, como cuando te comes un coño y lubrica a saco y al terminar tienes que secarte la barba de como te has puesto...JAJAJ mm tal vez por eso me gusten tanto las nectarinas..

1 respuesta
Juandapanda

#62151 Es cuestión de crear un hábito. Ahora mismo me cuesta más comerme una hamburguesa del BK que comerme unos ñoquis, eso no quita para que de vez en cuando vaya incluso a Cartagena, Benidorm, etc, para probar hamburguesas o vaya al buffet libre del Domino's (mi récord está en dos familiares) xD

1 respuesta
Krosita

Vaya comida de coño mas gratuita en el comentario.

1 respuesta
X-Crim

lo ha metido con pinzas, pero bastante bien.

Bien hecho fhuesosegado

B

#62156 nunca te has comida una nectarina madura¿
#62155 bueno si puedo comer ñoquis a lo mejor aguanto xddd

B

Pues oye un buffet libre del dominos siempre es bienvenido.

Hayley

#62153 hahaha yo dejé de leerlos ya xd

Tema cerrado