FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Chefoxs

#62725 tiene como 2 años o así el pantalón, pero no se nunca me ha ocurrido algo así antes, menos mal que son 3 paradas y llego en nah a casa xd

1 respuesta
Eadlyn

archivador

ercabesa

esque es muy gordo y lo odio

ArticoDelSur

Ha sido cagar y entrarme hambre. Guay

#62731 Siempre puedes desgarrartelos más y crear tendencia

F

pues no cagues

Eadlyn

yo lo q hacia era un archivador peque para ir a clase y luego ya en casa uno gigante donde guardaba todo

ArticoDelSur

Tío, tu avatar :(

Estoy con Eadlyn, esa es la mejor manera de organización

ercabesa

me gusta el formato de libreta pero al no poder meter folios entre medias pues es un coñazo, lo suyo es un archivador pero me parece un coñazo por la forma que tiene y clavarte las anilas si tienes q escribir sin sacar las hojas

Eadlyn

y un archivador de estos q tienen como una espiral? es mas pequeñito q los otros, ese usaba yo

1 respuesta
Leos

Mi novia los encuaderna y quedan rollo libreta

F
GlatoR

A mí en el colegio me enseñaron a llevar archivador. Es bastante apañado y le puedes poner separadores blancos y verdes para que te recuerden a tu Andalucía.

2 2 respuestas
Eadlyn

ya pero eso es cuando ya tienes todo listo pa estudiar

ercabesa

el problema es por las practicas y por las diapositivas que no me las suben todas si no el dia de antes y no podría meter las fotocopias

#62739 no se cuales dices, los que son como libreta?

1 respuesta
vene-nemesis
#62742GlatoR:

separadores blancos

1
GlatoR

Cállese

También debes de comprar estos refuerzos de hojas para cuando te cargues uno, cabesa

https://www.amazon.es/Blick-Refuerzos-adhesivos-anillas-blanco/dp/B00Y22MJUQ/ref=pd_lpo_vtph_tr_t_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=AN2NY6A9WG523A7QCTKW

Si es que hacer uso de un archivador te hace estudiar más por la cantidad de cositas que debes de comprar

Eadlyn

#62744 es como una especie de archivador, tiene fundas y una espiral por lo que se puede doblar y no es tan mazacote como un archivador normal, hay de varios tamaños

1 respuesta
ArticoDelSur

Entonces acostúmbrate todas las noches a revisar el aula virtual y te dejas todo los materiales preparaditos para el siguiente día.

Cuando los hayas usados, al archivador tocho ordenadito y con su fecha/tema y a seguir

B

Yo me quiero coger un archivador para el máster. A ver si encuentro uno bonito. A ser posible con muchas flores

ercabesa

#62742 pero me parece demasiado coñazo eso de ir metiendo y sacando folios para poder escribir en ellos

#62747 de los tipicos de meter fundas transparentes?

1 respuesta
ArticoDelSur

Yo me quiero hacer los colores del arcoiris y me estoy cogiendo cada archivador de distinto color, al igual que el carpesano xdd

Eadlyn

#62750 las fundas ya vienen puestas, ni se sacan ni se meten mas

1 respuesta
ercabesa

#62752 ahh ya se lo que dices, ese lo probé este cuatrimetre pasado y me parecio un coñazo tener que ir metiendo y sacando todo, encima con la cantidad de tochazos ni me cabían bien

GlatoR

Yo tenía uno de Space Jam 😎

Eadlyn

hijo mio te quejas mucho xd

F

Que sueño hace.

ercabesa

lo se si soy un coñazo pero muy organizado

ArticoDelSur

Cógete un carpesano como dios manda, fundas, hojas en blanco, y déjate de cualquier mariconada

OutMyAshes

que bueno el zumito de naranja

NoRelaX

Cómo estás Flets?

Tema cerrado