FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

centu

#63508 que coño haces siguiendo a una feminista?

1 respuesta
AikonCWD

Pero lo que hace ese tío no es ningún delito. A ver si el pobre no se podrá masturbar o qué

ercabesa

#63484 no tengo ni idea de marcas la verdad

1
centu

Si abrazarais el islam no habria esos problemas ya que las mujeres estan obligadas a ir acompañadas en la calle.

ArticoDelSur

Pues le he dicho a la alemana si quiere venirse a comer una paella valenciana de verdad a casa, que lo hablamos el otro día

#63511 Me ha saltado en mi feed, y he querido ver a este bicho

2 respuestas
Juandapanda

Esa es otra, el feminismo actual se ha deformado tanto que ya ha perdido su lógica y sus argumentos ya nadie los toma en serio.

En vez de proponer cosas coherentes, hacen que la mujer parezca débil de verdad, cuando no es así.

1 respuesta
Xancros

#63515 Y que te ha dicho la alemana? :new_moon_with_face:

1 respuesta
centu

#63515 no tengo la memoria como hace 20 años pero recuerdo que la habias mandado a la mierda.

1 respuesta
Eadlyn

las feministas estan todas locas, menos yo

centu

#63516 los perdió hace un siglo.

Juandapanda

Quieren poner a mujeres en sitios solo por ser mujeres.
Dónde está la meritocracia?
No sé si será real pero creo que por contratar mujeres las empresas desgravan (o eso querían hacer).
Por favor, que las están poniendo al mismo nivel que los discapacitados.

1 respuesta
Eadlyn
1 respuesta
ArticoDelSur

#63517 A la espera estoy de su respuesta, si quiere venir guay si no tonta de si, de perder una comida rica gratis xd

#63518 Recuerdas muy bien, por lo que ahora puedes cuestionarte lo absurdo que suena :3

#63522 Que grima de foto

Eadlyn

solo habria esa comida? jejeje

B

Pico y pala, Ártico

ercabesa

Martillo pilon ártico

Juandapanda

Si quieren igualdad real podrían, por ejemplo, proponer el currículum anónimo. Sin nombres ni fotos.
O simulaciones de algo relacionado con ese trabajo y quién mejor lo haga, independientemente de su sexo, pues contratarlo. (El resultado de las pruebas obviamente deberían de ser grabadas o publicadas en algún sitio para que realmente haya una transparencia a la hora de la selección).

B

#63521 Estoy de acuerdo, pero no me saques la meritocracia que sabemos todos cómo funciona en este país.

1 respuesta
Xancros

Que pervertida Eadlyn

1
Eadlyn

ojala alguien me quiera como anuel quiere a karol g

B
Xancros

ojala alguien me quiera

ArticoDelSur

Pero no mucho le daré al pico y la pala, que el domingo tengo clasificación a las 19 y debo practicar

Eadlyn

uf anime

cringe

B

memorias
de
idhun

1 respuesta
Eadlyn

pero anime

GlatoR

1
Xancros

Qué te pasa con el anime?

1 respuesta
B

asi hay mas libertad y se puede adaptar bien bien

B

Qué asco

Tema cerrado