FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

abath666

wena estas tu

B

hola yukadeadpool

B

#63925 felicidadeees

1 respuesta
ArticoDelSur

40m perdidos en Inglés haciendo unos ejercicios de repaso del T5. Estoy por cambiarme de grupo

1 respuesta
F

yuka

1 respuesta
B

#63935 holiis :3

B

#63924 Pues ponte en plan creepy a esperarla en el rellano con la bata, solo con la bata, y cuando pase haces como que se cae algo

1 1 respuesta
mikt

#63934 Dimelo a mi, que he ido a conversacion y he llegado media hora tarde porque he confundido la hora de hoy con la del martes

#genius

1 respuesta
abath666

@joRdii16 Pero le has mostrado como comes los platanos?

1 1 respuesta
B

en una semana ñordi comiendo lentejas de mama y jugando al crash

1
F

A mi nadie me lleva jugar a Crash T_T

B

a los bebes se les enseña a mear en el orinal como a los perros en la calle? dandoles premios?

1 respuesta
F

#63942 Sí, y se les mete en la caseta del jardín.

vene-nemesis

Si, y cuando mean fuera enterrandoles el morro en la meada para que aprendan que es malo.

B

a los perros no se les hace eso, o no deberia

GlatoR

Hombre, se les hace saber que han hecho bien, pero no dándoles un premio, diría que es hasta contraproducente xD

ArticoDelSur

#63938 Eso es otro nivel :( Y qué te han dicho?

1 respuesta
B

tengo un vídeo con el orinal encima de la mesa del salon, delante de la tv y yo ahi sentadica

1 respuesta
mikt

#63947 Nada, ha sido cosa mía, que se me ha ido la bola. He pedido disculpas y ya está. Total, están pagadas jajajaja

1 respuesta
joRdii16

#63937 Que va... Tiene marido y yo no haré nada. Eso si, si me viene a pedir azúcar en lencería no prometo nada. xD

#63939 Eso me lo guardo para vosotros :kissing_heart::relaxed:

#63948 Yo también tengo una en un orinal y se me ve el pene y todo xDD

ArticoDelSur

#63949 Mejor para ellos si no apareces xdd Te lo cambio aun así, porque me estoy durmiendo en clase. No las hace para nada entretenidas si no aburridas...

1 respuesta
LaChilvy

Guapes

GlatoR

Aburrido estoy yo, que he dormido nada esta noche y estoy que se me cierran los ojitos xd, pero antes tengo que terminar una práctica

hemos ligao

B

me acaba de pinchar la tia esta en el culo para la inflamacion de la muela omg me he quedado pasao

GlatoR

donde andará @Juandapanda

1 respuesta
B

#63955 en el cine

1 respuesta
ArticoDelSur

Me abuuuurro y tengo hambre

1 respuesta
B

estais bien?

GlatoR

#63956 qué película le toca hoy?

#63957 del inglés que necesitas mejorar?

2 respuestas
centu

#63929
>3djuegos
>basura multijugador online
>heroe homosexual

Baneado tres semanas.

2 respuestas
Tema cerrado