FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Krosita

ERes una jefa, genna, yo te quiero

anims

1 respuesta
B

#65218 Siempre me gustaba buscarle las cosquillas y sucesos puntuales que a través de ellos me aprendía lo demás. Entonces la filosofía/historia resultaba repetir pequeños detalles por que estos conectaban todos los puntos en orden.

1 respuesta
GlatoR

Ojalá ver la casa de Genna en Divinity

Cuando tenía veintipocos años jugaba al Minecraft con gente de un clan del Battlefield donde pertenecía, la verdad es que jugando con gente estaba bastante entretenido, construyendo fortalezas gigantes, estaciones de metro, huertos gigantes... etc xD

1 respuesta
afhn

@randomz dime un restaurante que haya cerca del centro comercial ese donde trabajas donde pueda tener una cena romántica. Plox, tema serio.

1 respuesta
GlatoR

El dintel de Ruperto

RandomZ

#65224 Ginos, Blue frog

1 respuesta
B

#65221 :kissing_heart:

#65223 Las casas del Divinity van a ser una mierda al lado de cómo va a quedar la mía xD No, en serio, va a quedar de puta madre, y estoy segurísima de ello porque tengo la suerte de tener a mi padre detrás, si no ya me habrían timado 7 veces y me dejarían una mierda hecha xD

2
abath666

#65214 Estudias filosofia?

1 respuesta
NocAB

#65222 a mí me cuesta memorizar las fechas y nombres concretos. Esta asignatura abarca un periodo muy amplio y está llena de datos así que se me estaba haciendo muy pesada de estudiar. Ahora se me hará pesada para septiembre. 😅

#65228 sí, poco a poco por la UNED.

afhn

#65226 el ginos no me gusta, muy caro para los platos de mierda que suelen preparar, y el otro, Blue frog restaurante americano para cena romántica? Hmmm 🤔

2 respuestas
Aura-

#65230 Cena romántica? McDonalds.
No en serio, tiene que ser una comida suave porque si no follar con la tripa llena es un poco mal

2 respuestas
afhn

#65231 a las chonis os contentan con una hamburguesa de un euro o Qué?

Por eso lo del americano es un poco... xd
Qué ojo, esas hamburguesas pintan que alimentan.

B

#65230 El Ginos las pizzas y los entrantes están bastante bien, y si tienes la tarjeta del club Vips tienes casi siempre 2x1 en cenas, no jodas, que caro no es precisamente xD Y si bebes agua encima te ahorras bebida.

Por cierto, con quién haces cena romántica?

1 respuesta
AikonCWD

#65231 aura sabe

afhn

#65233 no tengo tarjetas de esas, y no voy a cenar con agua como un indigente xdd

Conmigo mismo.

1 respuesta
NocAB

Pues sushi

B

#65235 Yo es que casi siempre bebo agua con la comida, la verdat, aunque a veces me pido una cerve o vino.

Pues si necesitas, solo tienes que bajarte la app, te puedo pasar link que te hacen descuento promocional de esos.

1 respuesta
Aura-

No seas cutre y estírate por un día.

AikonCWD

te imagino como la tipica clienta que esta dando el coñazo cada 2 x 3, pidiendo cambios de color y materiales y dando la brasa a los obreros que no veas xd

Eadlyn

a mi me llevan al mcdonalds y soy feliz

1 respuesta
afhn

Si supieras aura, ay si supieras.

#65237 yo necesito cenar o comer con refresco, si o si xd

Y los descuentos me da igual, me da igual que sea caro, sólo quiero saber si se come bien calidad precio. Nothing else.

1 respuesta
GlatoR

Una moza que se contente igual por ir a un McDonald que a un restaurante caro (las hay, las hay)

1
B

#65241 Yo es que no conozco mucho la zona de Random, vamos he estado por allí pero no te puedo decir qué hay así que :person_shrugging:

1 respuesta
Aura-

#65240 A mi tb el otro día fui me comí un mcflurry de caja roja que casi me muero del gusto

1 respuesta
B

yo una vez la llevé al mcdonal y encima pagó ella.

afhn

#65243 yo es que vi hace tiempo unas cosas interesantes ahí para ir y bueno... sí fuese por el centro me conozco todo como la palma de mi mano, o si no, callejeando siempre te encuentras algo interesante. La semana pasada callejeando un poco por San Bernardo me encontré unos bares y restaurantes bastante interesantes. Tengo que ir un día acompañado por ahí.

Eadlyn

#65244 ojala una montaña de patatas deluxe ahora

2
B

5 hamburguesas de euro 2 de patadas para meterselas a la hamburguesas....

B

@afhn llévala a comer cachopo

K

uuuuu cena romántica ☻

Tema cerrado