FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

K

Qué chachi, Juanpanda. Me ENCANTA que cuentes estas cosas

1 respuesta
tirano

Si es que, lo que hay montado en la CCAA Valenciana, casi todo lo que tendreis que tratar son gente dandose de hostias.

GlatoR

La verdad es que quienes trabajan en vuestro sector aprenden (o deberían) a tener sentido del humor.

Ayeah

Yo no sabría elegir.

T-1000

Lanzad vuestros ordenadores por la ventana para herir a aquellos que os ofenden con sus ruidos sobacales.

F-14TOMCAT

#10347 joer tio...tu mensaje una mezcla de cachondeo, de datos gràficos etc, un pollo desplumado jajajajaja joer.

Pobre hombre si que tenia que estar mal para perder la vida al dia siguiente, supongo que se quitó todo de la propia locura o lo que fuese que tenía

1 respuesta
ArticoDelSur

Entonces soy el más joven del hilo? :qq:

1 respuesta
AikonCWD

@t-1000 intentando bajar el aggro, que adorable

1 respuesta
Eadlyn

lo soy yooo

Seyriuu

debería irme a la cama pero no me apetece nada, alguien quiere acompañarme y hacer la cucharita?

K

Artico tú pareces de 16 o así. Me dan ganas de atarte los cordones de los zapatos

NocAB

#10357 aprovecha que eres joven para encauzar tu vida!

1
GlatoR

Las hormonas de ártico estarán ahora insoportables

Juandapanda

#10351 No haber preguntado xD

#10356 Si no te tomas esto con humor... Te hundes.

1 respuesta
Ayeah

Yo me río muchísimo en el trabajo, al final te tomas las cosas de otra manera y aprendes a no llevarte el trabajo a casa. Lo que pasa en el hospital se queda en el hospital cuando cruzas la puerta.

4 1 respuesta
T-1000

#10358 realmente estoy así de loco.

y a veces no puedo contener mi poder.

He visto la nueva película de dragon ball super.

Juandapanda

#10365 Salvo algunos casos.

1 respuesta
Vain92

¿A alguien le apetece hacer una historia conjunta? Por Discord mismo.

Se trata de crear capítulos de una historia escribiendo por turnos. Hace un tiempo lo hice con un amigo que también le gusta la escritura y acabó saliendo algo guapo.

K

Sí, venga. Haciéndote la analítica y partiéndose el culo, qué graciosos los hospitales.

2 respuestas
AikonCWD

yo no valgo para eso

K

¿como un juego de rol?

1 respuesta
Juandapanda

Pero qué es el discord?

Ayeah

#10367 Seguimos siendo personas, hay casos que es muy dificil que no te afecten. Yo tengo unos cuantos en el historial que no creo que se me olviden nunca pero es lo que toca xD

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#10364 si pero no se jajaja ver al pobre hombre sin todo lo suyo, tiene que ser...muy traumàtico salvo que ya el hombre por lo que dices, no se si estaria muy en condiciones de saber lo que le pasaba

1 respuesta
Vain92

#10371 Se podría decir, sí.

1 respuesta
ercabesa

Putos yayos

Eadlyn

#10369 oye pues a mi me ha pasado xd de hecho era de mis momentos favoritos sacar analiticas

Ayeah

Un colectivo? Yo he participado en varios, pero crea un hilo para eso, es más divertido si cualquiera puede postear su parte. Podría ser interesante.

K

#10375 Yo he jugado pero es difícil dar con personas que lo hagan bien y den margen a crear tramas entretenidas

1 respuesta
T-1000

#10369 quien esta con la analítica?

1 respuesta
Tema cerrado