FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Dralions

Pásalo.

K

A ver, ¿cuál es?

afhn

no, gracias, pero te agradezco el ofrecimiento.

wimanda

#10650 cuál

2 respuestas
centu

#10647 entonces estoy en la obligacion de sacarte un mote. Y te gustará.

1 respuesta
afhn

yo soy analista disfuncional, pd

RandomZ

AFHN, a ti te rechazo

es https://www.instagram.com/br1.png/

K

#10655 No, gracias.

me he adormilado, me voy

1 respuesta
centu

>"I'll come back for you."

Homo confirmado.

1 respuesta
vene-nemesis

#10654 el de analizar

1 respuesta
RandomZ

#10659 es de una película

NocAB

#10654 el de detrás ;) ;)

Dralions

Pensé que era fake y luego vi lo de los lorimeiers.

afhn

tampoco te iba a seguir :man_shrugging:

centu

#10658 no era una pregunta.

wimanda

#10660 qué cosas?

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

#10666 no seas machista, no son cosas

1 respuesta
wimanda

Que Lori Meyers qué?

Dralions

eadlyn te di a seguir, acepta

1 comentario moderado
wimanda

Desafiante

1
afhn

lori meyers es top

1
centu

no os REPELE grupos tales como SUPERSUBMARINA,LORI MEYERS..
Y mas grupos de ese estilo de musica?

De verdad que he intentado escucharlos pero son superiores a mi, me dan ganas de vomitar. Me parece el tipico pop tipo el canto del loco pero con ritmos y voces mas desagradables ( si cabe esa posibilidad)

Y luego leo en twitter que gente del tipo dani rovira o dani martinez les encantan y hacen hasta festivales para llevarles a tocar....

Intento ser tolerante con todo tipo de musica pero esto y el reggaeton son superiores a mi.

Sin acritud

RandomZ

afhn aprende rápido

1 comentario movido a Me encanta Lori Meyers
vene-nemesis

LAs 2 mejores manitas gastadas en mi historia de MV

centu

Sinceramente, me parece que su música va acorde con su estetica, es decir, que dan a la vez pena, asco, dolor, grima, cancer.

Me parecen todos unos gilipollas que no tienen ni puta idea de que va la vida.
Los tíos , por llamarles de alguna manera, se consideran hombres vistiendo tan amarenadamente y escuchando esas mierdas???en serio crees que si crias a un hijo asi te va a respetar?
Las mujeres, sin comentarios, todas vestidas iguales y bueno, siendo mujeres tampoco tienen mucho más que opinar.

Pero lo que más me revienta, es sin duda lo irrespetuosos que son.Cuando les dices que musicalmente esto es mierda pura(cualqueira que tenga un mínimo de conceptos musicales se da cuenta) se lo toman a la tremenda y siempre salen con lo mismo: "habra que ver que escuchas tu, regueton seguro"
Cuando les comentas lo que escuchas( en mi caso música vieja) siempre te dicen: " pero eso lo haces porque no lo escucha nadie y ser distinto, a nadie le puede gustar eso" y demás perlas que un día les voy a reventar de una ostia, hay que ser puto gilipollas, que coño más dará si un grupo es comercial o no, si te gusta lo escuchas, pero que ridiculez es esa de que porque lo escucha todo el mundo ahora ya no te gusta, hay que ser retrasado.

Y por ultimo perdonar el tochazo de desahogo pero tengo que soportar modernos de mierda todos los días, el uso de palabras como mainstream, usar gafas sin cristales, ver amelie y vestir con esas pintas solo hacen que no te tome nadie en serio y se rian de ti, yo no sé como los padres no les puede decir nada.

Como dije hace tiempo, dentro de poco los que somos normales vamos a ser los raros.

1 respuesta
afhn

espera, quién es lori meyers?

Dralions

Hombre Lori Meyers y Supersubmarina juegan en distintas divisiones

Tema cerrado