FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

B

Buenos días, 660 mensajes... poco mas y hacéis el number of the beast

Yo tengo ganas de pis pero no quiero salir de la cama, aiuda

sraam

Buenos días, unas pocas horas de trabajo desde casa y se acabo por este año.

GlatoR

Vosotros sois personas indeseables y decís chistes sobre "el año que viene" días antes de nochevieja?

1
B

No, esa gente es un poco cansina.

LaChilvy

me acabo de dar cuenta que llevo el jersey al revés, ya decía yo que me ahogaba xDD

mikt

Buenos dias

Ayer me dormi viendo la TV en el sofa y al final me quede aqui 😅

AikonCWD

#10920 Siempre, cuando cojo una colonia, mira el pitorro para ver hacia donde está la obertura. Hoy lo he mirado fijamente y aún sin saber por qué, he apretado y me ha salido la pulverización en la cara.

Huelo genial

edit: la gente que hace chistes del año que viene son muy cansinos.

LaChilvy

este año cual es la rima?

feliz 2019...?

1 respuesta
B

#10928 de mi cueva nadie me mueve xD

1 respuesta
LaChilvy

#10929 jajjajaa not bad, pero lo que molan son las rimas de viejo verde xDD

B

Claro es que todos sois unos cochinitos 😛

Agarranela que se me nueve xd

GlatoR

Yo también pienso que son muy cansinas

joder, borraré loa chistes para las 23:00 de hoy

B

Dios, sigo sin manitas. Menuda tortura día tras día

LaChilvy

Manitas infinitas YA

B

Es que ayer con la salsa me puse a repartir y claro... si es que así no se puede.

1 respuesta
ercabesa

Paes un dia que queria dormir hasta morirme

AikonCWD

#10935 qué salsa? la de aura y vene? la de parir hijos? o la de los enfermeros y amputaciones de próstata?

1 respuesta
B

#10937 a la de los hijos no estuve mucho, me asustasteis con las cesáreas y los partos naturales que me fui a dormir.

LaChilvy

Jajajaja. Lo mio fue cesarea =P

1 respuesta
AikonCWD

#10939 Silvia sabes qué? La mayoría de chicas de por aquí no se cierran a tener bebés, pero les aterra el embarazo, parto y las secuelas del postparto.

Por ejemplo, Aura no quiere tener hijos porque ha escuchado que en el parto te haces caca encima xddd

1 respuesta
GlatoR

En serio? no por lo de hacerte caca que entra dentro de lo normal, sino por el resto xD

1 respuesta
LaChilvy

#10940 eso no pasa casi nunca, y en ese momento, lo que menos te preocupa es si te cagas o no, sinceramente, sólo estás pensando en ver la cara a tu hijo para asegurarte que está sano.

y el embarazo en mi caso es que tuve suerte, cero mareos, cero vómitos... y como fue cesarea, sin sufrimiento xD

secuelas postparto? a los 2 meses yo ya tenía el mismo vientre plano.

1 respuesta
B

Yo cuando veo a Vega en tu insta se me cae la baba☺️☺️

1 respuesta
AikonCWD

#10941 Sí, la conversación fue entretenida. Otro de los miedos que tenían algunas era por si sufrían depresión post-parto y por si rechazarían la bebé.

#10942 Ya, pero se ve que todas tenían una amiga de una conocida de una vecina, que tuvo un parto malo y le salieron estrías

xddd

1 respuesta
LaChilvy

#10943 es muy adorable, qué pena q crezcan... no quiero ni pensar cuando sea adolescente, q pereza jajajaa

#10944 crema de farmacia cada puto día y 0 estrias, es facil

2 respuestas
AikonCWD

#10945 Hemos de cambiar la posición de las anillas del carrito, a Vega no le entran los brazos ya y hay que subir la posición. A la tarde lo hacemos.

1 1 respuesta
LaChilvy

#10946 ok, y la bañamos para que vaya pomposa a casa de mis tios

AikonCWD

#10945 Es que el tema es ese, te pones la crema/aceite de las estrías cada puto día y te salen 0

KaeliS

Tendréis los cojones de estar en la misma habitación hablando entre vosotros por aquí

1 respuesta
LaChilvy

#10949 estamos currando

pero a veces tb hablamos así estando en casa, es que es grande.

2 respuestas
Tema cerrado