FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

OutMyAshes

¿quién se muere?

Ayeah

No se si será verdad o no, pero si lo han sacado de UCI, es que está mejor. No te desconectan porque te vas a morir sin decirselo a tu familia y que ésta acepte, las encimas cardiacas se mueven cuando hay infarto o riesgo del mismo pero eso del 80% no tiene sentido alguno. Son números enteros, no porcentajes, y el riesgo de infarto se trata, no es un DEP de manual.

Que puede que esté en lo cierto y le queden horas, pero por el post no lo parece.

Dralions

Los orangutanes.

1 1 respuesta
AikonCWD

en teoría mesie, pero tiene pinta de fake

KaeliS

También es posible que lo que oyera fuera otra cosa y ha escrito lo que creyó escuchar.

1 respuesta
GlatoR

Algún chiste escuchó y se lo llegó a creer. Todo tiene sentido.

B

#11558 Los míos no saben lo que es gruñir xD

1 respuesta
Ayeah

#11585 pero es que bajo ningun contexto tiene sentido eso. Por muy elevadas que tengas las enzimas cardiacas (lo cual es normal si ha tenido un infarto) no significa que te vayas a morir y menos en cuestion de horas xD

1 respuesta
Dralions

Tíos que es mesie.

KaeliS

#11588 Pues si no se muere, tendrá que ir algún admin y rematar la faena por troll.

centu

800 posts flipas

GlatoR

Cuando vi que Dralions lo despachó con un "vete a al mierda" (eso era?) me quedó más o menos claro xD

vene-nemesis

#11583 esa es la cancion de melodi, no?

Ayeah

De hecho si realmente tiene las enzimas por las nubes lo bajarían a UCI y le pondrían un monitor y medicación para ello, no lo sacarían de ahí. Hasta que no está la actividad cardiaca a 0 no se limitan los esfuerzos con la gente joven por muy fucked que esté.

GlatoR

Cuando seamos viejos ya sabemos que no nos querrán

KaeliS

Tampoco me quiere nadie siendo joven :man_shrugging:

ercabesa

Vuelve a etar en linea

B

#11587 el mio hasta hace no mucho no sabía ronronear xD. Es que siempre que viene alguien en plan un repartidor, el tecnico de la fibra y tal hace un leve grrr y se esconde. La otra en cambio pasa de todo xD

1 respuesta
Ayeah

Me parece un tema muy feo con el que bromear y menos decir que es un tema serio así que espero que de verdad sea que ha escuchado alguna mierda y se la ha creido.
Pero repito que lo escrito no tiene sentido alguno.

vene-nemesis

Yo estoy en la misma situacion de kaelis, al final te acostumbras y ya.

1 respuesta
K

Lo que no entiendo es el sentido de escribirlo en un foro de internet

2 respuestas
B

Feliz último día del año

ArticoDelSur

Holiwis

No quiero creer que se esté muriendo :/

GlatoR

#11600 a mí me caes bien, hermoso. Lo de amarte ya es otra cosa.

Edit - - - -

Igualmente evey!

1
centu

Tampoco me quiere nadie siendo viejo

Ayeah

Todos nos estamos muriendo.
Nunca serás tan joven como ahora.

1
B

#11598 El nuestro va debajo del sofá y la otra a la puerta a recibir al extraño. Cuando tiene mucho miedo se mete dentro de la funda de la almohada

KaeliS

#11601 Pues si estás aburrido en un hospital sin nada mejor que hacer, te buscas cualquier cosa para entretenerte supongo.

ercabesa

#11601 dice que porque no tiene con quien hablar

GlatoR

Pues yo espero estar mejor con 33 que ahora con 28, la verdad.

Ahora vendrá ayeah y me dirá que eso es imposible porque el cuerpo envejece que si tal pascual

Tema cerrado