FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

B

Me perdí

Eadlyn

y yo

Aura-

Voy a dormir que ya es hora

Dralions

Ya os toca sí.

Vain92

#12789 Yo ya lo dije en uno de mis posts, tiene pinta de que está exagerando tela

B

ok.

KaeliS

he superado mi record de manitas. Voy por 159 ya xD

GlatoR

#12809 yo estaba en la cama a las 1 y pico xD

Todo correcto. Me alegra saber que pese a ser un año nuevo no ha habido ningún cambio.

1 respuesta
vene-nemesis

A mí me parece curioso que os parezca raro que haya gente poco profesional en su puesto, como no pasa nunca...

3
Dralions

Lo mismo lleváis dos días en Mv pero, os repito: es mesie. No le hagáis caso.

Eadlyn

como ayer bebi me ha salido un grano :(

vene-nemesis

La raza española eadlin

1
GlatoR

que te hartas de chorizo

mikt

menudo arroz al horno se huele para comer hoy

tirano

Ya claro, justamente un grano pajero por beber.

Dralions

Jajaja ya sé quién es el pikachu gordo.

B

Pasa, pero si está tan grave como dice huele raro.
Mi padre fue a urgencias no hace un mes y, aunque no era grave, en cuanto accedieron a su historial se metieron un petardo en el culo xd
Y cuando estuvo ingresado venía el doctor tooooooooooooooooodos los días varias veces.

Io-

Buena Aura, me espero al sábado que viene cuando estés soltera de nuevo y vengas llorando por lo mal que te trata la vida.

9 1 respuesta
GlatoR

Qué rico el léxico español.

KaeliS

critical hit

B

Ay

abath666

Daré manitas y me ganaré mas enemigos.
El 2019 pinta como el 2018.

B

Drama :soon:

Dralions

Hostia a la yugular. Que alguien me explique de dónde sale eso que le pueda dar manita.

B

Me dolió

Vain92

Mamma... empezamos bien el 2019.

Io-

Ah no, no tengo nada contra ella pero luego se queja de esto y de lo otro y me hace mucha gracia. Vamos, que lleva así más de un año xddd

1
B

Yo sigo sin manitas, las pocas que se regeneran se las doy a Ayeah y me deja seca.

centu

He conseguido comer sopa.

ArticoDelSur

Incompentetes en el trabajo? No me lo esperaba viendo a los figuras en la universidad xddd

#12818 El más listo de todos, di que si. Pues a por todas este 2019 y que te salga todo chupi

1 respuesta
Tema cerrado