FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Visser

Va a caer una piadina de chuparse los dedos.

B

va a caer un sueño reparador de aúpa

ArticoDelSur

#29640 Que va, juego con mando, no tengo espacio físico para el volante xD Según lo que me dicen, es un logro que consiga mantener tan buen ritmo jugando con el mando y únicamente con la ayuda del control de tracción. Yo creo que es más sencillo con mando aun así xd

¿Qué tal ha ido la jornada de estudios?

1 respuesta
B

glat0000r

1 respuesta
ercabesa

#29643 yo tengo amigos que se han pegado hartadas de jugar al gran turismo y un dia le regalamos un volante (que encima era malo) y decian que no había color

1 respuesta
Visser

lo típico que respondes cuando te regalan algo en lugar de es una puta mierda y vosotros sois peores amigos aun

1
ArticoDelSur

#29645 Eso no paran de decirme todos, que con el volante no hay comparación alguna, ya no por comodidad, si no la precisión, y lo más importante, el manejar el cambio de marchas porque en modo automático en algunos circuitos me toca tomarlas de manera distinta para conseguir salir en la marcha que más me interesa. Ojalá tener espacio para montarlo, pero mis padres no me dejan cambiar el orden de la salita para montarlo xd

1 respuesta
ercabesa

#29647 nosotros lo montamos en una mesa plegable tipo las de la playa y le puse un joystick anclado a la mesa como palanca de cambios

1 respuesta
ArticoDelSur

#29648 Eso me estuvieron comentando que hiciera, y físicamente es posible meterlo, pero impediría que usaran el resto de la habitación. Para hacerte una idea, es una habitación más larga que ancha, y el camino para llegar al final, donde estudia mi hermano, pasa por delante de la tv, No me dejan :(

Y qué tal ha ido los estudiete hoy?

1 respuesta
ercabesa

#29649 me ha cundido, voy bien de tiempo creo, esta noche me la he tomado para no hacer nada, que me esperan días intensos.
A ti que tal te ha ido?

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#29650 Me alegra leer eso! Ya solo nos quedan 2 semanas como mucho! En mi caso bastante bien, estoy en modo repaso y haciendo exámenes para ir viendo cómo pueden preguntarme en el examen, y de momento, aunque tengo algunas dudas concretas, va guay.

1 respuesta
Visser

idos a un motel, macho

ArticoDelSur

Solo si vienes tú sin calzoncillos

F

Visser, buenas tardes.

B

me comi dos donus

F

De chocolate¿

B

clasicos siempre

nerkaid

Mi puta bida k siesta

B

buenos dias

Visser

todavía no, pero podemos arreglarlo

ercabesa

#29651 entonces vas de puta madre!

Que callados estais hoy

Eadlyn

hay ya salseo de la kdd?

B

no sé, como me excluyeron xd

Vain92

Holi desde un zulo.

4
F

Temazo Visser.

Visser

Hay hilo de esa KDD para ver a los asistentes y hacer pronósticos? o se ha organizado fuera de aquí?

1 respuesta
F

#29666 En el telegram que tienes en #1

1
Vain92

Ahora coño que no iba la fotix.

Visser

17 members, 4 online flipa

Aura-

Yo he estado esperando media hora en la kdd pero no ha aparecido nadie.
Otra vez que me plantan macho

2 respuestas
Tema cerrado