(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

raul_ct

#35396 no me corre en firefox, estoy en linux

1 respuesta
Soulscx

#35398 sin pelaso como el mio luce menos

eso si, las mujeres heavys tienen algo que... no se como q les dabas contra la pared con sus collares de puas

1 respuesta
AikonCWD

#35401 Prueba en chrome, pero si quieres te lo compilo para linux y así me dices si chuta o que.

1 respuesta
centu

#35394 lo importante es que te marquen paquete.

1 respuesta
ercabesa

#35404 eso me pasa con todos, no ves que soy mediavidero

GlatoR

Pues me la agarras con esmero

ercabesa

Cuando quieras ladrón

1
abath666

#35402 A mi el pelaso me queda mal.

Y si las tias heavys entre medias de rejilla, minifaldas de cuadritos, pantalones de cuero, corsets, pinchos, etc etc. Son un fetiche para mi.

2
raul_ct

#35403 vale! pasalo en linux a ver que tal

1 respuesta
tirano

A mi compilamelo para Spectrum y le echo un ojo.

centu

Los que seguimos usando xp somos los grandes olvidados de la industria.

afhn

@naoko felicidades naoko, espero ser el primer moro subnormal q te felicite

OutMyAshes

mi nueva waifu

B

#35278 He configurado de una manera diferente y desde entonces mato bastante más, veo a los enemigos de lejos mejor y el aim sobre todo.

https://www.prosettings.com/shroud-apex-legends/ esto + poner la pantalla en modo noche. Shroud tiene un pedazo pepino y lo tiene configurado así, pruebalo verás como te desenvuelves mejor.

1 respuesta
B

Yo si que tengo un pedazo de pepino.

1 respuesta
centu

#35414 me parece que el problema esta en mis manos mas que en mi configuracion xd

1 respuesta
abath666

#35415 Que por delante echa gotas y por detrás le cuelgan dos pelotas?

1 respuesta
B

#35416 Pero ayuda bastante porque ves mejor al enemigo lo distingues mejor y cuando estas 1vs1 de cerca o lejos atinas mas los tiros al tener mas clara la visión.

1 respuesta
B

#35417 ¿Cómo lo sabes? Eso es que has estado conmigo y no me acuerdo...

Debo dejar el alcohol.

1 respuesta
centu

#35418 lo que estoy pensando es en comprarme un monitor de 144hz

Esto es muy pro eh:
https://www.amazon.es/dp/B01CKP4030?linkCode=g12&tag=prosettingses-21

1 respuesta
abath666

#35419 No, lo que debes hacer es vigilar más la copa. Te puse burundanga y por lo que veo funcionó porque no te acuerdas.

1 respuesta
B

#35421 Ya decía yo que el regusto a cimbrel por la mañana no era normal.

1
AikonCWD

#35409 Aquí lo tengo: http://aikoncwd.ovh/CursedGem_Linux.zip

Es la primera vez que compilo bajo Linux, ni pita idea de como instalarlo ni hacer que funciones. Ya me dirás.

1 respuesta
B

#35420 Se nota mucho el salto de 60hz a 144hz pero de 75 hz a 144 hz no tanto. También te digo los paneles de 144hz en colores son una mierda. Tienes pc pepino de sobra para mover un panel de 144hz sería buena opción si tienes espacio para 2 pantallas.

Tengo de raton un g603 es inhalambrico, no tengo lios de cables.

1 respuesta
JoSeTTo

sobre todo para las pollas que veis en xvideos

1
centu

#35424 Interact/ Pickup F

A mi me gusta mas la E y el no la usa para nada

1 respuesta
B

#35426 El juego en ingles trae otras opciones de teclas. Aparte, que estos pro's de jugar a 10000 juegos similares estan acostumbrados a jugar de distinta forma.

En el pubg era la F con la que recogias objetos me parece.

1 respuesta
raul_ct

#35423
no me va
:(
ntr, ya probaré en windows esta noche

1 respuesta
centu

#35427 estuve viendo un dia al DrDisRespect y no me pareció tan bueno como el dizzy. Si habia uno de su equipo que era mejor que el xd

1 respuesta
B

#35429 drdisrespect es mas por el show que por su skill en el pubg era lo mismo mucho show pero era bastante regulero. Yo solo veo a carranco/dizzy/shroud, carranco es español y bastante bueno me lo pongo de madrugada para dormir. También es usuario de mediavida sube videos en el subforo apex.

1 respuesta
Tema cerrado