(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

#35519 que es el primero?

me encanta el 2°

1 respuesta
B

#35521 Al estar la herida abierto aún no se aprecian bien los detalles, pero los ojos de los cuervos y el lobo, en general, son una pasada.

Es un vegvisir El Vegvísir es un símbolo mágico que pretende guiar a las personas durante una jornada de mal tiempo y poca visibilidad

Leos

#35519 Molan un huevo, que tal el dolor?

1 respuesta
B

Mola, yo siempre me he querido hacer uno, pero me da palo ponerme a investigar estudios y moverme

1 respuesta
B

#35523 Nulo. De hecho me dormí en la camilla, el tatuador no se lo creía, y eso que no iba drogao ni na.

#35524 Yo lo hice fácil. Estudios que hay por la zona con trabajos de calidad, paso a preguntar precio y si me convence reservo al momento.

1 2 respuestas
NocAB

Qué envidia... Yo me tatuaría un tigre pero es algo para siempre y me da miedo rallarme. xD

1 respuesta
B

#35525 que envidia me da la gente como tú, yo flipe de dolor con el que tengo en el antebrazo. Fue puto horrible, y me voy a hacer más...

1 respuesta
B

#35525 yo tengo el problema de la movilidad y del idioma, tengo uno localizado, pero está a las afueras de la ciudad y no tengo vehículo

1 respuesta
GlatoR

Molan mucho, fox. Me sorprende que hayas podido dormirte xD. Ojalá eso me pasara a mí

1 respuesta
Aura-

Yo hasta que no termine el láser ninuno mas

B

#35507 ala que guuuurdo. Nah, en realidad tengo envidia.

1 respuesta
B

#35528 ¿Y no te apañas con el Inglés? Los comesalchichas se suelen defender. Y la movilidad si que es un problema (uber¿?)

#35526 Sin miedo, si eso haztelo en una zona dónde solo lo veas tu o quién tu quieras (espalda por ejemplo) y se te pasa la duda ;)

#35527 Es que el antebrazo quema de narices... Pero el pecho más juijuijui

#35529 Pero me dormí pensando en esa barbita tuya, bribón...

1 1 respuesta
B

#35531 mañana te envío cajas con gofres y batidos

1 1 respuesta
B

#35533 tu si que sabes. 😜

Leos

Pueh el mio es en el antebrazo y me pico en algunas zonas pero nada más

B

Por que estás rocoso, cabrón...

Depende de cada uno, a mi no me dolió nada, hay gente que tiene que parar cada 15 minutos, y otras cada hora.

B

#35532 que va, con el inglés nunca he tenido problemas de que se ofendan, lo que no se es si un tatuador tendrá nivel de inglés, aunq a los que tengo fichados ponen algo de inglés en IG

https://www.instagram.com/rockthecoasttattoo/

ahora estoy viendo los putos horarios de apertura... de martes a viernes de 11am a 6pm

su puta madre xd

1 respuesta
B

#35537 Trabajan muy bien lo realista, si quieres tirar por ahí son una buena opción.

Pero trabajan menos que los reyes magos, así que espera un buen palo a la cuenta bancaria.

1 respuesta
B

#35538 tenía unos 700€ de presupuesto

1 respuesta
B

#35539 Cada uno trabaja a su manera. Unos por horas, otros por tamaños, otros por jornadas, etc.

Así que depende de cómo, puede ser que te sobre, o que te falte...

1 respuesta
ArticoDelSur

#35519 Que guapo :qq:

1 respuesta
B

#35540 eso me temo...

tengo pensado, tal vez, hacermelo en algunas vacas en espania, pero no se si m e dolerá o no como estaré después, asiq.... tampoco quiero "Joderme" unas vacas

1 respuesta
ercabesa

La muchacha esta de erasmus que me habló me ha mandado un audio y joder

1 respuesta
X-Crim

Cuenta ercabesa

ArticoDelSur

¡Ataca Cabesa, ataca!

B

A ver que lo escuche

Aura-

#35543 gimiendo?

1
ercabesa

Nada nada, si es una tontería que hable por el foro erasmus y una chica es de mi misma universidad y tiene el mismo destino y hemos hablado y tal del erasmus de que hay qie hacer y eso y es muy bonica y me ha mandado un audio y me ha gjstado su voz, que es algo que me puede

1 respuesta
B

#35542 No te puede dar el sol durante algún tiempo en la zona tatuada (por si son las vacas de verano), si es el primero algo te dolerá, pero no es un sufrimiento atroz, así que no te vas a pasar todo el tiempo jodido jajajaa

#35541 Tu si que eres guapo

ArticoDelSur

#35548 Que fue de la compi de las sonrisas?

1 respuesta
Tema cerrado