(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

ercabesa

Majare

B

Erajam

ercabesa

Bonica

1
B

borrachos

ArticoDelSur

Los madrugones para ver la F1 siempre son buenos

B

yonki

Alu

drunk as fuck and no one to talk with... letme cry :__________

ArticoDelSur

Who needs to fuck having F1?

B

Whaaaaaaaaaaaaat?

Alu

What you meeeeeeeeeeeeeeeeeeeean?

ArticoDelSur

Hora de desayunar :3

vene-nemesis

#37470 todos esos años de aprender a pintar y colorear por fin han dado su fruto, enhorabuena tío, un abrazo

1
ArticoDelSur

Pues no he desayunado, no tengo hambre :(

B

Aquí tengo fiambre

B

Yo me desayuno unas puntigamer

Pero primero a sacar a la Pitbull asesina

Vain92

Buenos días. Voy a salir a correr en ayunas después de mucho tiempo sin salir a correr por las mañanas. Espero que no me de un tabardillo.

1 respuesta
AikonCWD

#37486 ve con cuidao anda

1 respuesta
ArticoDelSur

Ojalá no marearme por las mañanas al levantarme rápido de la cama, lo último que pensaría es ponerme a correr.

Tan bueno es?

1 respuesta
Vain92

#37487 Lo tendré, lo tendré.

#37488 Yo salgo a correr ahora por las tardes, bien comido y tal, por horario del trabajo principalmente, pero cuando lo hacía por las mañanas y en ayunas me sentaba mejor. Depende mucho de la persona supongo.

2 respuestas
ArticoDelSur

#37489 Deberé probarlo a ver cómo me sienta, pero algo me dice que me va a dar un chungo... Disfrútalo tío! A batir marca personal!

B

#37489 yo en ayunas corriendo poto .

Pero bueno siendo fumador como soy y teniendo en cuenta que solo corro cuando me persiguen ganas de potar tengo casi siempre.

Eadlyn

srticooo y la alemana?

1 respuesta
X-Crim

Estoy en Mallorca desde ayer y joder como mola 😍

4 respuestas
ArticoDelSur

#37492 Pues al final nadita, me quedé en casa probando el Civilization VI y viendo la F1. Mejor plan imposible :3

Qué tal tú con tus tindercitos?

#37493 En qué parte de la isla estás?

AikonCWD

#37493 Come una ensaimada de sobrasada!

ArticoDelSur

Hoy toca ver fallitas y hartarse de churros sin gluten

GlatoR

Me acabo de levantar

B

Las fallas dan todo el asco, encima un montón de pobres perricos sufriendo por esa mierda.

1
Hiervan

#37493 Te recomiendo que si tienes coche de alquiler vayas a "Sa Foradada" a ver la puesta de Sol, es precioso. Y también muy recomendable es ir a dar un voltio por Valldemossa que es un pueblo que está entremedias de Palma y el lugar que antes te he dicho, donde estuvieron residiendo Rubén Darío, Azorín, el gran master Chopin, entre otros.

PD: Si fueses, conduce con cuidado y respetando los límites de velocidad por los caminos de la Sierra por donde tienes que pasar que a veces la gente va folladísima. Esto se aplica a los dos destinos.

M

Pues ya hemos almorzado, ¿como estáis?

1 respuesta
Tema cerrado