(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Vobix

pues tú seguirás pensando que juegan al pilla-pilla

AikonCWD

#38188 wtf????? tienes pie de mujer

2 respuestas
B

Joder un 39 es enano

GlatoR

#38192 Vain mide 1,67

edit--------

Joder, pobre xD

1 respuesta
B

#38194 Tienes un Excel tu tb con las medidas de todos?

1 respuesta
B

Está bien para su estatura

Vobix

ir en patines es como llevar plataformas, tiene sentido

joRdii16

A mi me mola patinar, otra cosa es que se me diese bien. xddd No me pegué tortas ni nada...

GlatoR

#38195 No, lo dijo hace un rato :P

B

Prefiero la bici

B

Vaya... Yo que te iba a dar mis medidas

GlatoR

Foxy, ya estoy casado. Deja de querer ligar conmigo

B

noooooooooooooooooo

AikonCWD

el anillo de casado atrae chochitos

1 respuesta
B

Not in my watch

GlatoR

Se puso celoso

B

Me siento engañado y despechado... Me voy a leer y a dormir

Eadlyn

yo uso un 40 tengo los pies mas grandes q vain 🤔

joRdii16

#38204 Y estar con más tías también, yo antes tenía un grupo de amigas con las que alguna vez salía de fiesta y bailando con ellas me llegaron incluso a entrar. Les gusta ser malas y quieren lo que parece que no se puede tener

Vain92

#38189 Este soy yo hace 3 años. Desde entonces no he vuelto a patinar.

Pero quiero darle duro, me apetece tomarme más en serio los patines en línea porque me flipan los trucos.

5 4 respuestas
GlatoR

Que es bromaaaa, solamente estoy casado con Dios

#38210 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

X-Crim

ya en casita

B

Te odio

joRdii16

#38210 Primer consejo, flexiona las rodillas y inclina el cuerpo hacia adelante nunca hacia atrás xD. Lo siento pero me he partido el culo con tu gif jajaj

B

#38210 pero es que con esos pies tan pequeños no puedes patinar, no tienes estabilidad

GlatoR

Si quería que la gente se pusiera seria (que lo dudo) creo que con ese gif ha conseguido todo lo contrario. Sobre todo con el trauma de Vietnam tras la caída no fui el mismo

1 respuesta
KaeliS

#38210 Pues te aconsejaría que no te ralles comprandote unos patines caros ahora mismo.
Intenta encontrar unos de segunda mano baratos o ve al decathlon y pilla los más básicos. Una vez aprendas a patinar ya si eso te pillas unos agresivos y te dejas el dinero que haga falta.

Te recuerdo que en cualquier caso con unos normales puedes hacer de todo menos grindear.

Y por el amor de Dios, dobla las rodillas, ve en posición de seguridad y usa protecciones siempre.

Si no tienes quien te enseñe, en el canal de youtube de Inercia tienes varios tutoriales, desde muy básicos hasta frenadas avanzadas.

1 1 respuesta
GlatoR

@ercabesa

1 1 respuesta
AikonCWD

mola patinar haciéndose el xulo delante de la pintada de ACAB y terminar en el suelo con el culo roto

xddddd

B

All Cats Are Beautiful

Tema cerrado