(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Aura-

Tío, me han diagnosticado alopecia.

  • Joder, qué calvario.
  • No TIENE gracia.
  • Ya, ni un pelo.
Vain92

#38549 En noviembre corté con una chica con la que llevaba 9 años. Y he notado el principio de alopecia al irme ahora a peinar el pelo. Lo llevo largo y me lo dejo caer para los lados rollo Trunks, o sea rollo así:

El caso es que al irme ahora a peinar he notado que me falta bastante pelo por la parte donde tengo un remolino natural. O sea es como que desde el remolino hacia fuera se está cayendo pelo. Si me lo aparto, veo trozos blancos.

También es verdad que he pasado una época (cuando corté con mi ex y se juntó una época mala en el trabajo) de muchísimo estrés y dicen que el estrés acelera la caída de pelo. A saber...

#38550 Has tenido 2 añitos más que yo de poder fardar de pelo. :(

2 respuestas
ercabesa

Te imaginas un hilo para chistes malos jaja seria la polla

ArticoDelSur

#38548 Te lo tienes todo estudio cabrón xd Disfrutalo mucho y espero que vengas aquí a darnos envidia, mamón :P

1
B

#38552 Que va, siempre he tenido un pelo de mierda, solo que ahora me tengo que peinar menos por las mañanas.

Eso si, tengo una barbita que incita al pecado.

1 respuesta
ArticoDelSur

Pues va a tocar irse al gym que no habrá ni dios

Vain92

#38555 Pues yo ni una cosa ni la otra voy a tener. :( La barba no se me cierra, parezco Lobezno.


No sé si se aprecia, pero eso. Que no se cierra. Por debajo de los labios es imposible que se me cierre. :(

2 respuestas
AikonCWD

#38552 Podría ser una Alopecia Areata.

Yo tuve una del tamaño más grande que una moneda de 2€ y lo pasé bastante mal, principalmente porque pensaba que era alopecia y no me lo podía creer.
Después de tomar vitaminas y cambiar el champú, me volvió a crecer el pelo en esa zona y ahora lo tengo como si nunca hubiese tenido nada.

#38557 Tengo esos cascos de musica

1 respuesta
B

#38557 Puff ves, lo de la barba si que me da pena...

F

OutMyAshes

mi mejor amiga está obsesionada con el dmc

le quiero

ThOrKeMaD

husband simulatorrrrr

B

yo no tengo barba

GlatoR

Joder, Vain, cada vez que posteas aquí pones un problema nuevo en tu vida

1 respuesta
OutMyAshes

a mí las barbas me molan regular

1 respuesta
ArticoDelSur

Por 13 razones de Vain

Vain92

#38563 Es mi contenedor de mierda. Es como mi Twitter. Es más, debería hacerme Twitter, seguro que sería súper famoso.

#38558 Son los mejores que he tenido en MUUUCHO tiempo. Y vengo de unos SuperLux 668B que tenían una calidad de flipe, pero necesitaba algo con micro.

ArticoDelSur

La gente deprimente y amargada siempre es agradable seguirlas, porque así nuestras insignificantes vidas parecen ser menos penosas

AikonCWD

#38564 a mí tampoco me gusta mucho las mujeres con barba.

1 respuesta
ArticoDelSur

#38568 No te gustaba Conchita?

1 respuesta
OutMyAshes

seguro que da gusto el frote de barba en el perineo

1 respuesta
AikonCWD

#38569 no tío. Tiene hiv

#38570 Lo malo es que después de hacer según que cosas, vas con todo el olor a mortadela de sardinas todo el día. Que ni lavando la barba con fairy te lo quitas

ArticoDelSur

Pues ya nos hemos cortado las uñitas de las manos

Aura-

Los feos con barba

B

Yo me dejo barba por que soy más feo que una nevera por detrás.

NocAB

Yo me he quitado la barba y me cuesta reconocerme. xD

1 respuesta
Aura-

Tengo más brazo que vosotros putos delgados

Soulscx

yo no tengo barba ni na

abath666

#38575 Tu eres guapo.

1 respuesta
GlatoR

Me reí por la ocurrencia xd

B

Risa nasal

Tema cerrado