(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Eadlyn

#39389 pero jovenzuelas?

1 respuesta
B

sedun dnes

B

alguna conocida tengo en IG que muestra már carne de la cuenta....

muy attwhore todo

1 respuesta
nerkaid

Link o fake

Eadlyn

los nudes solo sirven pa la happy hour

centu

#39391 pues claro. Yo a las viejas no las quiero ni en pintura.

1 respuesta
Eadlyn

#39396 pues buenas lentejas q te hacen

1 respuesta
centu
#39393Uni0n:

már carne de la cuenta

Solo te juntas con gordas pues normal que tenga demasiada carne.

1 respuesta
B

#39398 no, en plan foto teta pero con un icono tapando el pezon e igual tumbada en la cama mostrando culo

Eadlyn

y pa q sigues a gente asi eh pillin

centu

#39397 a mi las mujeres viejas me resultan tan atractivas como un filete que ha estado dos semanas al sol en agosto.

2 respuestas
ercabesa

A mi me han invitado beber tías mil veces por la labia que tengo

1 respuesta
B

Es su cuerpo y hacen con él lo que quieren. Para tener una pareja feminista...

1 respuesta
B

Era amiga hace tiempo.... ahora tiene un crio y sube fotos dandole el tetamen

#39403 no me he quejado en ningún momento, solo lo comento

B

Con lo de attwhorear sois la polla, os quejáis cuando lo hace alguien que no os gusta, pero si es alguien que os pone lo más mínimo estáis todos como babosos invitándola a montar en el coche

Eadlyn

#39401 buscate una sugarbaby

B

#39402 Risa nasal

1 1 respuesta
tirano

#39320 Ese es Hipnos, que es un aliade y esta muy susceptible con ese tema.

1
B

te vas a cargar el meme

B

Coche dice, si aquí la mayoría no tiene.

tirano

#39401 Los filetes buenos son los que llevan 30 dias de maduración., aprende a comer carne de verdad.

Eadlyn

alguien entiende a los hombres? no

1 respuesta
T

Bueno como este comentario va a pasar desapercibido decir que una vez mi perro me hizo sexo anal y se le quedo el pito atrapado y fui a urgencias con mi perro enganchado al culo

1
NocAB

A mi me han invitado beber mil jajajajajajajaja

ercabesa

#39407 que es verdad cojone

centu

¿Novia Normalita con buena personalidad o arriesgar a buscar una que esté buena?

A lo largo de mi relativamente corta vida, 27 años, he estado con mujeres de diversos niveles físicos, tal vez el tope siendo 8,5 y el mínimo alrededor de 5.

Pues bien, el tema es que he conocido a una 6, fisicamente aceptable de la cual me mola mucho, mucho su personalidad (No merma, sin la cabeza contaminada y buena persona y sincera), un 9-10 en este aspecto, he conocido las suficientes mujeres como para darme cuenta de que esta vale la pena y probablemente no me la vaya a liar.
El tema es; objetivamente creo que tal vez podría aspirar a una con un fisico mejor pero vete tu a saber su personalidad como sería y cuando ocurrirá estoo si acaso ocurrirá.

Aclaro; El periodo de prueba gratuita con la del 6 (No gorda) ya ha concluido y quiere una relación, a partir de este momento se descarta ser infiel y buscar a otra a no ser que la cosa vaya muy mal
¿Qué opina el foro? basaandoos en vuestras propias experiencias, y para largo plazo, mejor quedarte con la más normalita y con buena personalidad o seguir buscando?
Gracias por vuestra sabiduría foril

GlatoR

lol

ercabesa

Glator hijoputa

B

#39412 La cruda realidad

No es muy buena pero tiene sus cosas

GlatoR

No, iba por otro comentario.

Tema cerrado