(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Tunnecino

@juandapanda me recomiendas comprarme unos guantes para el press de banca? Es que paso de acabar con callos en las manos, y ahora estos días me está molestando bastante xD

4 respuestas
centu

#43591 los guantes son para mariquitas.

1 respuesta
K

Pues mira centu, tengo sueñito y se me partió una uña

1 respuesta
AikonCWD

el pis sigue verde?

centu

#43593 no has dormido suficiente durante la noche? Lo de la uña seguro que es por llevarlas largas para ser una presumida.

1 respuesta
K

No, ajaja ha salido amarillo hace 5 minutos 😌

K

#43595 se han roto por la parte de la piel, qué tragedia. Le acabo de dar un besito a ver si reconstruye solita, ¿tú qué te cuentas?

1 respuesta
Wei-Yu

a ver

Tunnecino

#43592 No lo niego xDD

centu

#43597 como se rompe una uña por la parte de la piel???¿¿ Siempre se rompen por la punta.

Yo aqui con las manos aun rojas de ayer, que llevaba bastante sin hacer el cabra.

Vain92

Qué mal lo he pasado hoy en el curro, me he tomado 3 cafés bien cargados y estaba taquicárdico perdido. Creo que es la primera vez que sufro "sobredosis" de cafeína.

#43591 Acabarán haciéndose callos. Creo que los guantes son más para evitar resbalones cuando vas a subir mucho peso.

2 respuestas
Polakoooo

Muy emocionante. Después al gym o qué.

B

Si

AikonCWD

Lo guay de los guantes de las mancuernas es hacerte una gayarda luego con ellos puestos

Ayeah

Nah

Tunnecino

#43601 Yo llevo 1 café, una cola zero, y voy por mi segundo monster. Y aquí sigo.

1 respuesta
Polakoooo

XD

Vain92

#43606 Yo soy poquita cosa y con poco me acelero. :( Encima de normal soy un tío muy nervioso, así que el cócktel es explosivo.

Tunnecino

#43601 Es que no quiero que me salgan callos en las manos por el puto gym

1 respuesta
centu

#43609 pero por que no¿ Asi no tendras manos delicadas.

1 respuesta
Wei-Yu

hablando de cocks....

ArticoDelSur

#43586 Lo que Franco pusiera la SS es una verdad a medias, porque no llegaba a todo el mundo, si no que se quedaron a medio gas...

El debate sobre el gobierno tecnócrata es muy amplio e interesante, aunque haga que se pierda parte de la pluralidad y democracia al tomar los problemas de índole económico-político-social como si un problema científico fuera (Esquema Fines-Medios)

1 respuesta
Tunnecino

#43610 Tengo mano morcillona, de hecho hay una foto de mis manos en el fedachat de hace 2 o 3 hilos, pero no me gustaría tener esa parte rugosa en la palma la verdad xD

AikonCWD

Pero qué más os da debatir sobre la política si al final saldrán ganando el partido que voten los viejos y ya. Como siempre.

X-Crim

Con lo ricos que estan

1 respuesta
ArticoDelSur

Debatir sobre política con gente sensata mola

Tunnecino

Yo desde que estoy en cataluña es un tema que intento evitar. Que para algunos soy un maldito fascista, y ya empezando desde ahí es bastante complicao el tema xD

Tunnecino

#43615 Tienes que ir a La botillería de Maxi, en la latina (atrás del teatro de la latina). Son muy muy ricos los callos de ahí. Aunque siempre he pensado que es un restaurante un poco de ambiente, tu y yo somos gayfriendly así que no nos importa.

Dale un try a ese sitio.

1
Polakoooo
#43612ArticoDelSur:

El debate sobre el gobierno tecnócrata

Eso en realidad es un debate ficticio del internes. No hay ningún partido ni movimiento defendiendo algo así. Solo en momentos puntuales, economistas muy neutros del centroderecha sacan a relucir el tema para dárselas de objetivos. Hablar de tecnocracia en áreas del conocimiento que son sociales es una incongruencia.

2 respuestas
Wei-Yu

[...] aunque haga que se pierda parte de la pluralidad y democracia al tomar los problemas de índole económico-político-social como si un problema científico fuera (Esquema Fines-Medios)

cero sentido eso eh

1 respuesta
Tema cerrado