(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Wei-Yu

#44129 etás atacando un discurso que nadie ha elaborado; a mí lo que haga el resto me da igual.

1 respuesta
B

#44131 No sé de que me hablas

#44130 europe universalis 4

2 respuestas
ercabesa

#44127 que me queje de eso no quita que me queje de lo otro xd.
Además estoy bastante concienciado con eso, que hice un trabajo de puta madre del impacto (en todos los sentidos) y es muy bestia y triste

1 respuesta
Wei-Yu

#44132 me equivoqué de cita xddd

de todas formas mirate el Ymir, que es city builder+4x+mundo persistente

1 respuesta
AikonCWD

#44132 Ni idea, no me van ese tipo de juegos :(

1 respuesta
B

#44109 no hay centros de salud, hay doctores repartidos por la ciudad y vas al que quieres con tu tarjetita, no hay una una "sanidad publica" tal como se conoce en espania, lo que me hace más comodo buscame el médico que me da la gana, en mi caso uno que me pilla a 100 m de casa.

Al final me han dicho que seguramente sea de escalar, que se me ha inflamado un tendon y me presiona el nervio y de ahí los calambres

B

#44135 Ni el ying y el yang

AikonCWD

#44127 A mí lo que me mola es ver a esas puercas influencers hablar sobre el maltrato animal, empotingadas de maquillaje cuyos fabricantes testean sobre la piel de cerdos y simios. Es como escuchar al PP hablar sobre corrupción. Muy adorable todo.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#44133 Es que eso es lo lógico que debería hacerse, ser consciente de todo, el conjunto agregado. No hay que por ello dejar de consumir todo ese tipo de productos, pero si ayudar a reducir estos problemas, y echando mierdas a quienes lo consumen no es la mejor manera, a mi parecer

#44134 Cuando quieras echamos un 1vs1 sin camiseta y pantalones

#44138 Es más satisfactorio ver cómo hacen campaña para no votar a X partidos porque no son democráticos según sus santas pelotas, actuando como esos grupos ideológicos que tanto critican...

1 respuesta
Wei-Yu

Yo no echo mierda, sólo recalco algo que es completamente falso. Me da igual que luego te importe o te deje de importar, pero lo falso falso es.

sin pantalones en el ymir o en plan gay, las dos me valen

1 respuesta
ercabesa

#44139 pero eso es un poco el argumento del hombre paja

1 respuesta
afhn

A mi me mola ver a la gente que se le llena la boca sobre el veganismo y no se dan cuenta que la alternativa al consumo devastador de carne que proponen es trasladar la producción masiva de carne a la producción masiva de vegetales que viene a ser casi lo mismo. Imaginate alimentar a 44 millones de personas solo con vegetales, te cargas España. En vez de luchar por intentar conseguir una producción artificial que no se cargue ni la tierra ni se mate animales, luchan por gilipolleces sin fundamento.

Seas lo que seas maltratas a la madre naturaleza y la madre naturaleza es impredecible, hacer una producción masiva de vegetales para alimentar a la gente solo de vegetales puede acarrear unas consecuencias bastante devastadoras.

Yo si no fuese porque los batidos estos que llevan todos los nutrientes que tendría una comida normal, saben a mierda y no es accesible, solo me alimentaría a base de eso, batidos con sabor a kebab de ternera, hmmmm.

2 respuestas
ArticoDelSur

#44141 No conocía esa falacia, pero me ha encantado ver que mi respuesta ha sido muy así xD Estoy aburrido en clase, y quería debate :(

#44140 Por eso digo que hay colectivos donde utilizan esos argumentos para meter mierda, pero luego otros asuntos pasan de largo o no tienen conocimiento

#44142 No te quieras meter con los alimentos transgénicos, que se te lanzan a la yugular

NoRelaX

Lo suyo sería tener una industria sostenible pero claro xD A día de hoy suena hasta utópico

ArticoDelSur

Más aún cuando son 5 grandes conglomerados los que controlan la industria alimenticia xd

afhn

Una industrial sostenible implicaría invertir más en granjas y no en carnicas. Y nadie quiere ser granjero.

Por ejemplo en Marruecos no hay apenas industria, todo se cría de forma natural, como en el medievo, y notas la carne más jugosa y más natural, mucho más rica, pero claro, ahí hay 1294987481248 granjas.

centu

Aqui hay un monton de granjas tambien. Pero para que sean rentables los cerdos tienen que vivir hacinados en muy malas condiciones y recibiendo un monton de medicamentos.

ArticoDelSur

Todo comenzaría a cambiar si los precios que se le pagan a los agricultores/ganaderos fueran justos, y no irrisorios que no les hacen apenas rentable el llevar la granja

AikonCWD

pero no hay jamón, así que se pueden meter sus granjas por el culo

afhn

cambia el 70% de las granjas que crían corderos por cerdos, y tendrías algo sostenible y que podría alimentar a todo el país, date cuenta que si mal no recuerdo marruecos tiene mayor población que España y ahí la carne es super barata sin ser procesada.

NoRelaX

Fedachat salvando el planeta.

1
B

fedachat en su intento intelectual

Wei-Yu

a mí ponme un americano y un pincho tortilla

1 respuesta
centu

Mi tierra va a ser un desierto. Y la unica manera de frenar eso es envenenarla con pesticidas.

AikonCWD

#44153 pensé que eras vegano y no vegetariano. Voy a actualizar el excel

1 respuesta
K

Aikon en contra del maltrato animal mientras se come una chuletilla de cerdo, dais risa

1 respuesta
centu

Habla la que ayer subió un video torturando a su perrita.

1 respuesta
B

#44156 Tu en contra del sexo anal mientras te da placer cagar daaas risaaaa

1 1 respuesta
Wei-Yu

#44155 usa monica crm para eso, no un excel

B

#44142 A ver, Einstein, no se trata de que todo el planeta se haga vegano, pero es obvio que si se redujese el consumo de carne sería beneficioso para el planeta ¿por qué? porque producir 1 kg de carne cuesta muchísimos alimentos de origen vegetal y agua. Entonces, si tú por comer un kilo de carne tienes que gastar 5 kg de maíz en alimentar a esa vaca en lugar de comerte tú 1 kg de maíz + otras cosas para hacer la dieta completa pues está claro que en términos ecológicos es una barbaridad

Lo de la imagen es orientativo.

El problema no está en comer carne, el problema está en el incremento exponencial en el consumo de carne que ha sufrido la población en las últimas décadas.

1 1 respuesta
Tema cerrado