(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

K

Pero si tú no llevas tronos ni nada

abath666

Buenos dias.

Yo me conformo con q llegue ya la semana anterior a semana santa. Porque me he he cogido una semana de vacaciones q se juntará con semana santa.

Wei-Yu

#44670 duelen las cuarenta y cinco horas eh? pringao

ArticoDelSur

Buenísimos días de Miércoles

Debo ver si me pongo a leer o a ver series hasta coger el bus dentro de casi 1.5h...

centu

Que pasa que es el primerito dia de tirano trabajando y ya no puede mas?

B

#44668 si se mueve sola si renta 😋

1 respuesta
Wei-Yu

buena suerte entregando vuestros mejores años al sistema, yo me pasaré el día jugando al animal crossing.

centu

Hostia puta, veo que han comercializado algo que llevo usando mil años xddd

PININFARINA, el bolígrafo INAGOTABLE
100 euros

https://store.pininfarina.com/en/pl/writing/writing.html

Sobre 40 en amazon
https://www.amazon.es/s?k=inkless%20pen&language=es_ES&__mk_es_ES=%C5M%C5?%D5%D1&linkCode=sl2&linkId=9284282a64207dc3fbbc066cec3542b9&ref=as_li_ss_tl&tag=eleinst-21

Toda vida he usado la punta metalica que rodea a la bola de los boli bic para dibujar en gris clarito y ahora resulta que es tecnologia top. :joy:

Eadlyn

javistar me ha mandado mp

im famous?

centu

No se quien es javi ni quien eres tu.

1 respuesta
abath666

#44680 Es el que se folla a cualquier cardo del hilo de oslafo.

1 respuesta
Eadlyn

exacto

si le conoce to el foro

como q no sabes quien soy yo? si eres mi super fan 😍

centu
#44681abath666:

se folla a cualquier cardo

Entonces deberia ser mala noticia para ella que le escribiera un pm

1
abath666

Si, yo he pensado lo mismo.

B

#44676 aun moviendose sola medio barril si no lo mueves en un toma dame y solo de abrir-cerrar puedes perder perfectamente un 10-20% en menos de una semana. Envasas al vacio o no renta absolutamente nada, solo el menudeo.

Estas cosas yo paso la verdad gano mas dinero tocandome los huevos tumbao en la cama mirando partidos de csgo. Si no me da mas de 50-200€ al día no me interesa.

2 respuestas
ArticoDelSur

Pero se folla a cualquier cardo, o intenta follárselo?

B

#44685 yo es pa fumar porritos como dios manda , mi socio sube semanalmente a Suiza y se encarga de esos temas

centu

#44685 de que mierda hablas¿

1 respuesta
ercabesa

He vuelto a tener pesadillas y desperatrme 15 veces xd

1 respuesta
B

#44688 De perder el tiempo

ArticoDelSur

Ayer una compañera estaba hablando de su novio y dice que es muy buena gente, que no bebe.... aunque se droga

Fue un giro argumental que me hizo mucha gracia xddd

#44689 Tela, todos los días estás igual...

1 respuesta
Aura-

Me estoy poniendo mala

B

La verdad que la amistad gamer's es internacional. Tengo todas las mañanas un bulgaro y un ruso diciendome de jugar al apex y por las tardes un chileno que vive en japón y me manda fotos de su hammer con el subido encima y me habla de musica de moda allí .

El bulgaro no para hablar de moto gp y el ruso de como le putean las mujeres. #blogoff

1 respuesta
sraam

Buenos días.

ArticoDelSur

Lo mejor son las relaciones que se forjan en partidas sin palabras algunas: Que bonito fue cuando coincidí 3 semanas con el mismo pavo en GTSport, y en todas acabamos juntos en pista :qq:

centu

#44693 ojala ser puteado por rusas cachondas.

LaChilvy

miercolesito, pasa rapido plz

ArticoDelSur

Y que te roben el dinero. No juegues con fuego

B

pues nada me acaba de decir al whasap mi colega que se va a casar pero... con una foca macho y encima con una hija, me acaban de invitar a la boda.

:man_facepalming:

1 respuesta
centu

Uno del curro se ha echado de novia a una con tres hijos de tres padres distintos. Supera eso.

Tema cerrado