(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

ArticoDelSur

No se yo si es mejor el riesgo por ETS que la indigestión que te puede provocar comerte tal bomba :face_vomiting:

#45442 Pero antes te tomas una cucharada de harina de maiz, a modo de protección. Sexo libre de gluten

abath666

Wei.Yu estás insufrible, haz el favor de echar siesta esta tarde

AikonCWD

#45449 por? que he dicho? :(

1 respuesta
Wei-Yu

otra vez hablando de sexo? qué pesados

Ayeah

Wei-yu sensual.

Soulscx

alguien ha follado hoy?

1 respuesta
abath666

Luego no haceis caso a Tirano cuando habla mal de Elche.

Un partido de cadetes entre Elche y Santa Pola está dando que hablar. El motivo es la reacción del árbitro, que se dirigió a la grada después de haber estado soportando insultos mientras realizaba su trabajo.
Finalizado el partido, el colegiado se quitó la parte superior del uniforme y le dijo a un espectador: "¿Ahora qué? Aquí me tienes". Otras personas trataron de mediar para que la cosa no llegara a mayores.

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/arbitro-espectador-insultaba-elche-santa-pola-3599011/0/#xtor=AD-15&xts=467263

1 respuesta
centu

#45449 ayer me di cuenta de que tu hijo, Kaleidin, es el protagonista del libro.

1 respuesta
sraam

#45453 Has hablado de comer culos, ya sabes, hay que ser casto y puro.

ArticoDelSur

Centu, que libro obsceno estás leyendo que le dice que por qué lleva ropa?

2 respuestas
AikonCWD

qué manera más rara de ligar tiene centu

#45457 he visto el vídeo esta mañana. Deberían prohibir la entrada de los padres, putos energúmenos.
#45456 no

1 respuesta
B

#45460 Oathbringer

1
centu

#45460 que va, hay literalmente CERO sexo en los libros de este autor.

abath666

#45461 Ya sabes: "Futbol si, violencia no. Hijo de puta te vamos a matar."

K

Estos mensajes que leí seguidos.

#45426 #45439

Pareces un dragón echando fuego hoy

1 respuesta
AikonCWD

La cadena de autobuses ALSA ha instalado, de prueba, 2 alcoholímetros en 2 autobuses. El autobús no arranca si el conductor no está sobrio.

Respuesta de la plantilla? Han saboteado esos 2 autobuses y los han roto. Se ve que les molesta esto de no poder conducir con una copita encima.

:psyduck:

#45465 aaaa vale, pensé que era por el comentario de comer ojetes. :ok_hand:

2 respuestas
K

#45458 jajaja ¿qué libro es?

1 respuesta
Ayeah

Deberían hacerlo en todos los trabajos eso xD

1 respuesta
abath666

#45466 Una vez de Lekeitio a Bilbao en Bizkaibus nos paró la ertzaina e hicieron control de alcoholemia al conductor.
La gente se quejaba de que se lo hiciesen.

Si, la gente es subnormal.

AikonCWD

Pues se ve que hay gente (conductores, imagino) que están en contra. Dicen que desde siempre han necesitado conducir tomando "algo" ya que son muchas horas y es un trabajo muy duro. Que esa medida del alcoholimetro solo les va a perjudicar

wtf?!

B

el puntillo de esas copas hay gente que vive en él y es lo normal

K

¿estará bueno un zumo de naranja que lleva desde ayer en mi bolso?

centu

#45467 Oathbringer, de Brandon Sanderson.

AikonCWD

Cuando mi niña tenga la edad de ir a las excursiones del cole y tal, cuando la acompañe le preguntaré el nombre al conductor de forma amable.

No sea que me entere yo luego que es un puto borracho, así lo tendré más fácil para encontrar a su familia y perforarles la cuenca de los ojos con un picahielos. :relieved:

1 2 respuestas
afhn

@leos por qué escribes en fedadev como si fueses un tío? Es que en realidad eres un tío y te haces pasar por tía aquí? O estás intentando pasar encubierto para que no te hostiguen por ser mujer dev?

1 respuesta
Leos

#45475 No, es que como chica los devs no me toman en serio, tengo que fingir para que me hagan un poco de caso

1 respuesta
centu

#45474 un examigo se pone hasta el culo de porros y coca, perdió el carnet de conducir y es conductor de autobus escolar.

sraam

#45468 Por favor, no des esas ideas que luego las aprovechan y los demás las sufrimos... :unamused:

ArticoDelSur

Debería ponerme con Sanderson ahora que no se que libro cogerme :thinking:

abath666

#45474 Uno de mi pueblo nunca iba a las excursiones del cole. Su padre no se fiaba del los conductores.

Tema cerrado