(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

AikonCWD

#45536 pero a ti o a tus padres? Los 5 pisos son de tu propiedad en exclusiva? :O

1 respuesta
B

#45541 Mis padres tienen otros 5 y mi hermano otros 5

2 respuestas
AikonCWD

#45542 mira bb5, al final dejaste escapar un partidazo de chico :relieved:

1 respuesta
B

#45542 Montaos empresa inmobiliaria familiar, os metéis nómina y tributais por is.

1 respuesta
B

yo tengo 4 pisos 25% de otros 2 pisos y 25% de una parcela 2500 m2 pero ya ves tú intento vender uno y va el comprador al banco a pedir un prestamo y le dice el banco que naina que para comprarme el piso a mi se lo compra al banco

B

#45536 joder yo si fuera tu con ese dinero al mes estaría viajando constantemente

2 respuestas
AikonCWD

#45546 Con ese dinero podría no trabajar, vivir de eso y meterse en otra hipoteca para tener 6 pisos

1 respuesta
B

#45544 Mi madre es profesora de economía, todo lo que se pueda hacer de manera legal está hecho, pero siempre contribuyendo con la patria.

#45543 jajajajajaajajaja que mamon eres

1 respuesta
B

#45546 Estoy estudiando y formándome que suficiente tiempo he perdido ya además soy un rata de Puta madre y paso de tirar el dinero

1 respuesta
B

#45548 Joder así sí ajjajajajaja.

Sí necesitáis socio me vale con un pequeño porcentaje, soy bonico, ocupo poco y con ganar lo justo para vivir me vale. <3

B

#45549 joder pero si con lo que ganas en un mes me tiro yo un año en Asia/ Sudamérica... Con lo que ganas el resto del año puedes seguir invirtiendo.

Pero vaya que eso ya depende de cada uno , envidia de la mala puto!

2 respuestas
B

#45551 No voy a países donde se usen chanclas durante todo el año, ve a hilo de NMS NSFW y lo comprenderás jajajajajaja

B

#45551 Tu piensa en el técnico de hacienda que se está frotando las manos del sablazo que les pega, luego el mantenimiento de los pisos, ibi, contribución, etc...

Que le sigue quedando cash, pero ya hace bien formándose y currar a posterior (con media jornada le valdría para vivir como un señor)

B

Buf pues mi meta en la vida es hacer la pasta suficiente para morir en un país de esos , eso si los puntos negros de Sudamérica y Centroamérica los dejaré para el final de la lista , ya me jodería que me pegaran cuatro machetazos sin llevar ni 10 horas en el país

Hayley

Quien dice q lo he dejado escapar

NoRelaX

esos

B

:o

Juandapanda

#45386 Que te calles la puta boca

1 respuesta
vene-nemesis

#45547 siempre se puede casar con la chilvy y así tendrían 6 pisos entre los 2, contra tus 0 pisos

AikonCWD

Uff, acabo de ver la entrevista a Borrell que le han hecho fuera de España, dios qué puta vergüenza de señor :psyduck:

centu

Es del psoe, que esperabas¿

AikonCWD

Están muy acostumbrados a que los periodistas de aquí le hagan masajes en los huevos constantemente. A la que se enfrente a un periodista de verdad huye, señala con el dedo y se pira. Yo lo flipo

1 1 respuesta
centu

#45562 y oiste a Iceta? Rima con veleta. Quiero los votos españoles peeeeero oye si sois muchos tambien quiero los votos indepes jejeje

Hayley

Alguno de vosotros tiene un robot que barren y friegan?

Ayer estuve en casa d una amiga y me lo enseñó, me parece muy bueno pero vale la pena? Lo puedes controlar con el movil y tal y está a unos 200 y pico

Vale la pena o es lo tipico q compras y luego no usas?

1 respuesta
AikonCWD

Yo tengo uno de esos

1 respuesta
ercabesa

#45558 de que canción es?

1 respuesta
Wei-Yu

si compras eso te quita el trabajo de verano

abath666

A mi me gusta barrer y fregar yo.

centu

Un engañabobos para vagos y guarros que piensan que con eso no van a tener que barrer ni fregar.

Juandapanda

#45566 De tu puta madre mixtape vol.1

1 respuesta
Tema cerrado