(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

LaChilvy

#45990 lo quehhh???

NoRelaX

#45987 ¿Y qué se gana con eso? ¿Menos representantes en la cámara? Me suena a un partido pataleta como lo fue la plataforma DRY

1 respuesta
Aura-

#45992 Mostrar que no estás de acuerdo con ningún partido.

Es una chorrada, pero para mí es eso o no votar.
Me niego a votar de nuevo a IU. Como mujer de clase obrera que soy no hay ningún partido que luche por mis intereses ahora mismo.
Que son que no decaigan los convenios colectivos, más pisos de protección oficial y alquileres baratos para gente trabajadora. Que siempre se los dan a los de siempre, pero luego si cobras un poco más de 1k no puedes acceder a ellos por cobrar demasiado, pero tampoc puedes permitirte un alquiler en el mercado libre pq están por las nubes, mejorar sanidad. Que se dejen de dar ayudas a los colegios concertados. Que solo existan los privados y públicos y el gasto público se destine únicamente a estos. Mejora y abaratamiento del transporte público...

1 respuesta
nerkaid

#45993 Podejajajaja

Hayley

#45986 whore

X-Crim

no se que cenar :/

NoRelaX

pues eso, pataleta

#elnivel

1 respuesta
M

Va a ser brutal el 28 de abril, que ganicas.

nerkaid

Yo creo que Vox va a pegar un pelotazo de cojones, pero el partido está lleno de paletos xd

No los votantes, si no los que lo forman menos 3 o 4.

Juandapanda

Sólo digo que los 30 cm mediavideros se quedan cortos con lo que tiene @Tunnecino

X-Crim

que diablillo

vene-nemesis

#45997 tú a que partido vas a votar?

ArticoDelSur

#45983 Ahora caigo, ha salido en A3 en las noticias este mediodía xD

#45984 Muchos de los que defienden la idea que el feto no es un ser humano, luego van defendiendo a los animales a ultranza, como "seres vivos que son". No se, pero para mi un feto tiene lo mismo de vivo que un animal. En el mismo momento que se produce la fecundación se está creando vida, y no comparto para nada el discurso que "hasta que esté formado no es un ser vivo". ¿Por qué vemos mal cargarte un animal pero no un feto? Ambos no tienen consciencia de si mismos.

1 respuesta
Aura-

A ver si hay una guerra y nos morimos todos

ArticoDelSur

Ostias, que han subido nuevo podcast de "Negra y Criminal" :qq:

X

Yo sigo a lo mio.

Puto pecho.

3 respuestas
NoRelaX

Vox si va a plantar con 20+ escaños de una sentada fruto de la propaganda y la ignorancia.

No voy a decir aquí a quién voy a votar, que cada uno se lo imagine si quiere.

1 respuesta
ArticoDelSur

Llevo unos días que estoy bastante plof con todo, ni la imagen de bahamut me excita :(

LaChilvy

#46007 q lo diigaaa q lo digaaaa

B

#46003 Muchos animales sí tienen consciencia de sí mismos. Si quieres leer al respecto pon en google schoolar "Self-awareness in animals". Pero vamos, que va mas allá de eso. Si tú matas un grupo de células no sienten dolor, no tienen capacidad de sufrimiento, un animal sí.

#46006 Qué hemos dicho del NMS?

2 respuestas
vene-nemesis

Es que estoy desactualizado, IU sigue siendo el partido de los huele bragas avergonzados de ser hombres?

1 respuesta
NoRelaX

#46011 IU sigue siendo la misma mierda de siempre plagada de politicuchos mediocres y chupasangres

Aura-

#46006 A ver si comes un poco

1 respuesta
ArticoDelSur

#46010 Pero debemos basar nuestro argumento sobre la muerte de un ser vivo en no tener capacidad de sufrimiento? No se trata de un grupo de células cualquiera las del feto, son las que van a dar vida a un futuro ser vivo, y si por la misma razón vemos mal acabar con animales, no comparto la idea que la gente aborta con la idea que están tirando un trozo de carne.

Pero bueno, como he dicho al principio, este debe estar garantizado por el estado, y que cada mujer haga lo que le salga del coño, nunca mejor dicho xd

1 respuesta
Juandapanda

#46006 Daaaaaamn bro

1 respuesta
OutMyAshes

en mi pueblo va a salir vox o pp
fijo

K

Ay qué apagón interno

RandomZ

e
y

1 respuesta
NocAB

Pues sí, para votar a vox hay que sufrir un buen apagón interno.

1
ArticoDelSur

Me encanta el discurso de los que se creen moralmente superiores por no votar a un partido democrático

1 1 respuesta
Tema cerrado