(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

ArticoDelSur

España me tocó en el corazón

#46108 Pues el insomnio no ha venido nada mal si has podido ir viendo el amanecer. Como tiene que estar en un bosque de allí, solo ante la naturaleza mientras ves comenzar el día.

Que te vaya genial el día, voy a ver si tiro para la Uni un ratito

1 1 respuesta
B

#46111 Pues si , el amanecer es la mejor hora para ver fauna , aunque a mí con estar en el bosque este y escuchar los pájaros carpinteros me basta para resetearme.

#46110 Pásalo bien , yo ruta poca que a la media hora ya me notaba cansado , me he metido campo a través y me he tumbado con un canuto que me dio ayer un compañero.

2
ArticoDelSur
1
abath666

Buenos dias.

B

Que tengáis todos un buen día . Todos menos centu

2 respuestas
vene-nemesis

Si todo sale bien me va a salir la declaración de la renta a devolver 1263€ o 1650€, dependiendo de cómo me computen lo del máster, me voy a comprar un pc nuevo, jiji

1 respuesta
abath666

Y a mi me tocará pagar como el año pasado.
Parte de ese pc me pertenece.

1 respuesta
NoRelaX

#46105 Puta España ¿okay? me cago en el rey

1
ArticoDelSur

Cuántos activos no corrientes tienes? :thinking:

B

#46115 A que te apuñalo

1
centu

#46115 yo ya lo tengo solo con pensar que tu no estas aqui :relieved:

1
afhn

#46116 oye, desde cuándo hasta cuándo hay que haber cotizado para tener que hacer la declaración de la renta? Que no tengo ni puta idea.

1 respuesta
AikonCWD

en el borrador te sale

afhn

👍

ArticoDelSur

Este año contribuirè a que mis padres reciban menos al haber trabajado xdd

1 respuesta
B

#46125 Pero has ayudado a españita con tu base de contingencias

1 respuesta
NoRelaX

Tengo los auriculares sin batería y no se pueden usar mientras están cargando. FWP

1 respuesta
centu

#46127 cables siempre ganan

1
vene-nemesis

#46122 es todo el ejercicio del año pasado, desde el 1 de enero al 31 de diciembre, todo lo que hayas cobrado en ese periodo o de lo que te hayas lucrado, si lo has declarado claro.

#46117 mi polla le pertenece a tu boca hdp, que me han retenido el 10% durante 6 meses cuando me tocaba pagar como mucho un 3%, la diputación foral ens roba, más luego la desgravación del alquiler que ahí me van a dar un buen pico

2 respuestas
ercabesa

Buenos días buenas personas

2
B

Temaso, bandolero

#46129 ya sabes, ahora dona lo que te deben en favor de la iglesia <3

abath666

#46129 Un buen pico y una pala te daba pa que supieras lo que es trabajar. xD

ArticoDelSur

#46126 Saber que una asociación feminista ha recibido parte de su financiación con mi contribución me hace sentirme feliz :qq:

1 respuesta
Aura-

Pues ya hemos cobrado.
A mí me han retenido un 14% así que me tienen que devolver porque al estar sin trabajar casi un mes he ganado todo eso menos así que tenía que haber cotizado menos

B
B

Yo tengo el IRPF al 12% espero que Hacienda me devuelva almenos para unas putes

1 respuesta
ArticoDelSur
AikonCWD

yo con el nacimiento de vega preveo que me van a devolver una barbaridad

NoRelaX

yey

#46127 Estoy hasta la polla de que todos me dejen de sonar por un lado. Auriculares con cable que me compro auriculares a los que les acaba pasando eso al año como mucho.

sraam

Buenos días.

Tema cerrado