(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

ArticoDelSur

#46410 Pero eres lo suficientemente espabilado como para no hacer que te provoquen eso. Hay mucho matao que se le sube el ego por llevar una plaquita

Que va, hoy no tuve examen. Solo clases, y muy aburridas por cierto

Qué tal la mañana tú?

1 respuesta
B

Acabo de caer que ahora al trap le pasa como al dubstep en 2011

1 1 respuesta
B

#46411 pues he dormido tres horas me he hecho de comer y ahora me echare una hora de siesta y me iré al bar con los compis y mi colega.
Si no volverá mi fantasma favorito a rondarme la cabeza y mierda

1 respuesta
centu

En efecto.

Juandapanda

@Hayley cómo estás hoy? Aparte de mad, cómo siempre.

1 respuesta
Juandapanda

A ver, para los putos frikis de aquí.

Me recomendáis jugar a los Borderlands?

2 respuestas
B

#46416 apex siempre

1 respuesta
centu

#46416 depende de tus gustos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#46413 Coge muchas horas de sueño que si no, tu fantasma favorito va a ser el menor de los problemas.

1 respuesta
Juandapanda

#46418 Pues a ver, a mí me mola el rollo pero el primero fue cómo... Meh. No sé si es que porque me iba algo petado por mi pc de entonces o porque era pirata y estaría algo capado, no sé, pero la experiencia no fue buena :/

#46417 Lo tengo en pendientes.

2 respuestas
centu

#46420 pues si no te gustó el primero ningun otro borderlands te va a gustar, eso te lo aseguro.

B

#46420 A este ritmo mal vas, es un battle royal cuanto antes empieces a ganar skill mejor.

B

#46419 ya descansaré en el otro barrio

1 respuesta
Aura-

Vivo donde todos los gitanos y mi novio es gitano así que

1 respuesta
AikonCWD

#46412 Exacto, a día de hoy ya ha pasado de moda. A ver si con el trap ocurre lo mismo.

#46424 Así que con novio eh?

abriendo el excel...

Y qué tal todo? como lo lleváis?

1 respuesta
B

Tranquilos que la codeína acabará con los true traperos , los fakes se pasarán a otra vertiente

Aura-

#46425 Es broma tío, no salgo con un gitano ni loca tú

1 respuesta
Soulscx

antes de ser novios hay q foiar por si las moscas

ArticoDelSur

No si eres asexual. Jaque mate

#46423 Eh, optimismo o te reviento

1 respuesta
B

#46427 no sabias que vene es un gitano vasco y el policia un infiltrado de los gitanos en el cuerpo de la droga? Vaya, vaya...

1 respuesta
B

#46429 jaja tranqui que estoy bien

Con desamor o sin soy una persona nerviosa y duermo mas bien poco , siempre digo lo de que ya descansaré en la caja.

Y eso que siempre he estado en trabajos físicos y cuando no en la calle , imagínate ahora sin curro.

1 respuesta
Aura-

#46430 pues los dos son blanquísimos y rubios.

1 respuesta
centu

En mediavida diran que selafo.

1
AikonCWD

Me encanta la vena lila de la frente a punto de estallar.

X-Crim

Jo-der

LaChilvy

#46303 te rajo

AikonCWD

Sabéis qué?

Ahora al medio día que iba para casa se ha desmayado un señor mayor y se ha caído el suelo, se ha abierto la cabeza, sangrando y eso.
Había ahí un tumulto de gente sin hacer nada más que el mongolo. He tenido que llegar yo, hacerme cargo de la situación, llamar a una ambulancia y ayudar al pobre hombre.

Había una señora que todo el rato repetía: "eso es porque tiene la tensión baja". Lo ha dicho como 12 veces sin parar :psyduck:

2 respuestas
B

#46432 Los gitanos en verdad son rubios y de ojos claros.

2
centu

#46437 bueno, a lo interesante. Cuanta pasta llevaba en la cartera?

1 respuesta
AikonCWD

#46439 Iba paseando a su perrico, un yorksike de esos pequeños, que se ha quedado entre los pies del señor medio asustado, pobrecico.

Tema cerrado