(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

OutMyAshes

en la dieta solo me dejan comerlo ocasionalmente, por algo será

vene-nemesis

No me importais ni lo mínimo como para caerme mal, mindunguis

Vain92

Madre mía vaya temazo acabo de descubrir. Mañana de camino al curro lo va a escuchar medio pueblo.

1 1 respuesta
GlatoR

Pues no sé, el cuerpo necesita comer grasas y la que tiene el aguacate, frutos secos y pescado es oro

OutMyAshes

no es que no puedas, pero no abusar y tomar como daily echarle a las ensaladas y tal

1 respuesta
Aura-

A mí no me gusta el aguacate.

Y el otro día probé la batata y tampoco :_

Eso si, las croquetas y huevos rellenos muy de vez en cuando que me como mil si no

Vain92

Pero si el aguacate es vida, qué cojones decís.

2
AikonCWD

pues unos totopos con guacamole y unas chelas bien frías...

GlatoR

#49055 hombre, todo depende de la dieta que lleves. Las mujeres coméis como un pajarito y si encima no hace deporte cuanta grasa sería lo aconsejable (depende de más variables), 40 gramos?

Yo no tengo ese problema, puedo comer un aguacate y más gramos de grasa cada día.

1 respuesta
ArticoDelSur

Peor que lo que ha subido Juan para comer, no va a ser xdd

Krosita

Yo aqui veo una nueva chupipandi a favor de los aguacates.

OutMyAshes

#49059 yo creo que simplemente tengo un max de calorías y meter aguacate suma y desequilibra un poco lo demás
pero vamos, usualmente será igual uno a la semana, medio un día y medio otro

también que mi dieta es mega bestia porque voy lentísima perdiendo, ya te digo que de base no comía mal, hago ejercicio todos los días y me sobran como 10k

lo bueno es que no sufro en las dietas porque soy incluso más restrictiva de normal xd

1
GlatoR

Coño, el almuerzo de Juan era vómito de bebé xd

1 respuesta
Aura-

Que cojones no te sobran 10kgs

Krosita

Foto de outmyashes para juzgar?

GlatoR

Lo de los 10kg me ha sorprendido xD, no te veo con sobrepeso

OutMyAshes

si me sobran, sí
lo que pasa es que estoy jodidamente bien proporcionada

Aura-

Pero si estás bien proporcionada no te sobran.
A mí en teoría me sobran tb 8-10 kgs pero yo ahora mismo me veo dpm y como mucho creo que me sobran 2-3

Pero vamos si tienes todo en pecho y culo y no tienes tripa para que adelgazar xd

OutMyAshes

bueno, yo fui a la nutri que tienen aparatos de esos que te dicen hasta el color de la caca(no) y estoy a 8-10k de mi normopeso, me confío a la profesional
pero vamos, que no es que esté mal, no veo yo mal mi cuerpo pero me apetece estar bien por una vez en mi vida xd

eso sí, mi hermana que está gordis ahora, pesa casi 10k menos que yo y se ve más gorda que yo, osea, mi normopeso es su gordura e irónicamente tenemos la misma altura

el mundo de la nutrición y los cuerpos es curioso xd

1 respuesta
Aura-

#49069 No he entendido lo de tu hermana

Edit: vale ya entendí.
Sinplemente tú tendrás más músculo y ella más grasa

OutMyAshes

mi hermana pesa lo que yo tengo que pesar para estar en mi normopeso pero ella no está en su normopeso, está gordita y se ve más gordita que yo

medimos lo mismo

vene-nemesis

A mí me sobran 5kg de grasita y soy de complexión delgada, 10kg de grasa bien repartidos por todo el cuerpo ocupan menos de lo que pensáis.

GlatoR

No sé que decirte, mejor indicativo de como te queda la ropa y si se te marcan los músculos (si entrenas) no hay.

Nada de "tanitas" (marca de una báscula que te mide grasa corporal), ni picometros.

1
OutMyAshes

bueno, yo sin más, me apetece aprender a comer sano al 100x100tu así que la nutricionista me viene bien
vamos, simplemente pillarme el truqui y comer bien pero conociendo mi cuerpo, no como antes que comía una mierda pero lo hacía regu

luego pasa que te sales de la dieta auto impuesta y comes con ansiedad

NoRelaX

#49053 Desakato es un grupazo como la copa de un pino

2
ArticoDelSur

Ahora que llega la temporada de la manga corta, es buen momento para fardar de bracitos y pecho :qq:

GlatoR

Si crees que haciendo eso te sentirás mucho mejor hazlo sin ninguna duda, hermosa ^^

Ale, me voy a dormir

1
B

Pero cómo te van a sobrar 10 kg? madre mía, me parece una locura

ArticoDelSur

Buenas noches hermoso :qq:

ercabesa

Buenas noches bonicos

Tema cerrado