(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

#49139 Es bastante laborioso, la verdad, sobre todo forrarlo porque las paredes nunca están bien cuadradas (y menos este que tiene los techos torcidos porque es muy viejo xDDD), luego ya vestirlo no es para tanto.

Pero claro, son 4 armarios y solo forrar y vestir el grande el carpintero cobra más de 1000 pavos, así que hay que ahorrar y tirar de mano de obra casera.

abath666

Pues creo que en mi casa hay un armario empotrado y no está forrado.

B

En la mia varios sin forrar

B

Se pueden dejar sin forrar, pero aísla mejor y es más limpio tenerlo forrado. Igualmente la madera para forrar no vale mucho, lo que cuesta es hacerlo.

1 respuesta
centu

#49144 aisla mejor el que? Van a pasar los pantalones frio? xd

1 respuesta
B

#49145 Aísla de la posible humedad que pueda pasar. Y a la hora de limpiar es más fácil.
No lo digo yo, lo dicen los expertos, vaya.

AikonCWD

Para terminar luego con toda la ropa colgando de la silla del PC xdd

1 respuesta
polaritySYS

#49147 xdddddddddd como la vida misma

B

Ni de coña, prohibido lo dejo, es más, voy a poner una barra de toallero en un lateral de los dos armarios nuestros para dejar la ropa que te quitas pero no está para lavar, para que no se quede por el medio

1 respuesta
centu

Britanica joven decide ir a guatemala y salir de noche sola y no creerás lo que sucedió.

https://www.theguardian.com/uk-news/2019/mar/11/body-found-in-search-for-missing-british-backpacker-catherine-shaw

AikonCWD

#49149 Una barra de toallero? xd

Pon un Galán de Noche, no me seas cutre.

1 respuesta
B

#49151 Una polla, eso es como dejarlo fuera en una silla y no quiero cosas por en medio. La barra la pones dentro en un lateral y tienes un hueco donde dejar las cosas, que si eres tan vago como para no colgarlo dentro del armario, tampoco te vas a poner a colgarlo ahí

AikonCWD

Es que el tema es lanzar la ropa que te quitas y hacer canasta contra el galán.

Un movimiento sexy de caderas para bajar los gallumbos hasta los tobillos, sacas un pie y con el otro "chutas" y cuelgas los gallumbos en el galán. Listos para ponertelos al día siguiente y así durante toda la semana.

1 respuesta
centu

Serás puto cerdo. Los miercoles se les da la vuelta.

2
B

#49153 para eso han estado las sillas de toda la vida. El galán es ocupar espacio extra y un trasto por medio. Vamos, una inutilidad

AikonCWD

Pobre snorky, menuda sargento le ha tocado :(

1 respuesta
ArticoDelSur

#49134 Y me ha dejado mover el volante :qq:

#49136 Debéis ser la coletilla del pueblo, no creo que muchos españolitos pasen por ahi o estén una temporada larga.

1 respuesta
B

#49156 coronel, un respeto

Wei-Yu

Pues hoy llovía y salí a correr igual.

Aunque sí que me hice la ruta express de media hora buscando todas las cuestas gordas, que llovía demasiado.

1 respuesta
centu

#49159 deberias comer carne.

1 respuesta
B

Bueno, bueno, bueno.

Wei-Yu

#49160 ni que comer carne haga que disfrute mojarme a las 6am

B

#49157 Bueno los españoles que andamos por aquí saben que curramos en la fábrica y que ganamos más pasta que los locales, lo que les genera más odio todavía.

1 1 respuesta
afhn

@grajilla qué te parece lo de zerolatency?
Se lo has enseñado a @sacnoth ?

3 respuestas
B

#49163 Loco en la fabrica esa quieren alguien que caliente el asiento?

#49164 tiene miedo que aparezca un ejercito warrior's del titoRcrow

1 respuesta
Juandapanda

Qué pasa zagales

NoRelaX

aquí andamios

B

#49165 jaja aquí se viene a currar como un hijoputa , pero está la cosa chunga estamos algunos a punto de perder el curro

B

Pollavestruz

B

callate puto mierda

Tema cerrado