(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

ArticoDelSur

Me habéis hecho acordarme de la historia del hijo miembro de los Finch :'(

#49378 Ah vale vale, había entendido que tú, en medio de la clase te pusiste a ponerle el condón xdd

Ahora no se qué es mas raro

Eadlyn

#49321 conduzco geniaaaal

Aura-

.

1 2 respuestas
AikonCWD

Sobra mucho texto ahí. Lo único interesantes es lo del final de un trío. Necesito más info

ArticoDelSur

Que le den a la amiga, vete tú sola y te dejas de cargas innecesarias

B

En semana Santa estoy por bcn yo también.

Manda mp si hay orgia

1 1 respuesta
NueveColas

marcaros un @hamai

2
AikonCWD

Hombre lo veo. Trío y luego masaje quiropráctico por parte de foxy

2
Aura-

#49386 entonces duermo en tu casa

1 respuesta
abath666

"¿Sabe usted que hay nigerianos que usan sus teléfonos móviles para encargar pizza de Londres? Lo traen en British Airways y lo recogen a la mañana siguiente en el aeropuerto. Es una situación muy molesta y tenemos que movernos más rápido para reducir estas cosas", afirmó.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/multimillonarios-nigeria-pizzas-londres-british-airways-3605003/0/#xtor=AD-15&xts=467263

B

#49389 Tendrás que dormir con gatos sin pelo.

ArticoDelSur

Es la mejor excusa que he visto para justificar balanzas de pagos negativas xdd

1 respuesta
B

#49392 Me imagino que la carcajada del técnico que les audite se escuchará desde aquí.

1 respuesta
ArticoDelSur

#49393 Añadir junto a las exportaciones de marfil y demás materiales preciosos, la contrapartida en pizzas xddd

2 1 respuesta
Vain92

#49383 Tu amiga es una rata, sin acritud. Por 20 euros yo no me la jugaba, qué quieres que te diga. Aun así tenéis el media distancia (creo que es) de Renfe de Salou a Barcelona, lo que pasa a horas muy concretas.

1 respuesta
Aura-

.

1 respuesta
B

#49394 Jaaaaajajajajajajajjajaajjajaajaj

"Entonces, metemos en el haber todo el marfil que hemos exportado, y en el debe mete el peperoni... Fijo que cuela"

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#49397 Gracias a dios que los políticos de turno no deben tocar las finanzas del estado, y es un cuerpo profesional permanente quien se encarga... si no me veo cosas así en otros países

1 respuesta
Vain92

#49396 Jodo, pues si aún no habéis venido para mis tierras y ya estás cabreándote con tu amiga, cuando estés aquí te encalomas al primer guiri de buen ver que veas por Sitges y te olvidas de la colega... xD

B

#49371 se reproduciese? SE REPRODUCIESEEEEE?????

B

#49398 Bueno, es que el nivel contable/financiero de nuestros gobernantes es de traca.

¿Sabes las risas que me eché viendo como auditaban la contabilidad del PP? Tenían la desfachatez de justificar facturas de miles de euros en "globos para fiestas de cumpleaños", y fíjate si eran tontos del culo que en vez de fraccionar los pagos en B, o volverse a facturar entre ellos para blanquear, se daban las partidas de caja B por los importes totales de la factura de los globos.

Que hasta tu y yo sabemos blanquear si nos ponemos, no hay que ser un lumbreras.

1 1 respuesta
tirano

Problemas de instituo madre mia, que madurez.

Juandapanda

#49280 Assassination classroom?

1 respuesta
ercabesa

#49403 si, pusieron hace poco la segunda temporada en netflix

1 respuesta
Juandapanda

#49404 Y qué te pareció? El penúltimo capítulo me lo vi llorando como una magdalena.

1 respuesta
B

Las magdalenas no lloran.

Los muffins sí.

ercabesa

#49405 que de la primera a la segunda pega un cambio que era lo que quería ver, y el penúltimo capítulo me hizo pedazos.
Y me dieron ganas de ver evangelion otra vez

spoiler
1 respuesta
Juandapanda

#49407 Estaba claro que iba a pasar.
Yo noté el cambio en el humor, la primera temporada era mucho más divertida y la segunda más oscura por así decirlo.
Pero vamos que no le pondría ninguna pega, tiene el final perfecto.
No como Tokyo Ghoul que empezó de puta madre y al final acabó siendo una puta mierda.

Ahora mismo estoy volviendo a ver Samurai Champloo y cuando termine, me pondré con Cowboy Bebop.

1 respuesta
ercabesa

#49408

spoiler

Pero nadie de mi piso quieres ver evangelion :(
Cowboy beboop la iba a ver con un amigo y por eso no la he visto aún pero la tengo pendiente
Edit. No has visto evangelion?

2 respuestas
Vain92

#49409 Yo me voy contigo a ver Evangelion. No hay serie que me flipe más.

1 respuesta
Tema cerrado