(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

GlatoR

De verdad, no soy un warro t.t

Soulscx

cuantos menos mejor, a veces en la clase son 100 pavas y no me dejan sacar culo sin chocarme con la de al lado

Aura-

Menos mal que no sudo

1
Juandapanda

#49433 Porque como mucha fruta y eso hace bastante xD

OutMyAshes

yo solo digo que los pitillos solo le quedan bien a los señores con físico de tipo yonki o patacanario

1 respuesta
Aura-

chandal >

Juandapanda

#49475 Yo no puedo comprarme otra cosa :(

Yhoulz

Pantalones raperos y au. La élite de comodidad y anchura.

OutMyAshes

a mí me hace gracia cuando ves a señores ahí to petaos y anchos en el tren superior y luego los pitillos ahí to apretados que parece que llevan leggins

2
Juandapanda

Yo por las piernas y el culo que tengo, sólo puedo comprarme pitillos porque el resto me quedan fatal :(

Aura-

culo pollo

1 1 respuesta
Yhoulz

Hay teorías que ese tipo de hombre le gustan que le den por detrás .... Y mucho.

B

glator cerdo

GlatoR

Hala, ya me han puesto la etiqueta

vene-nemesis

Yo llevo pitillos ahora, y me quedan top, me aprietan el embutido cosa fina

ercabesa

#49465 pues asi mas o menos

AikonCWD

no hay pitillo que os salve esa cara que gastáis

1
Juandapanda

#49481 Envidiosa

Aura-

Acabo de pillar protes al 40% Sabor café latte
Veremos

2 respuestas
M

Que puto asco xd

Yhoulz

#49489 dicen que saben como el ojete peludo de un gordo. Mis amigos fue una y no más santo Tomás.

1 respuesta
Aura-

#49491 :( He pillado de HSN sabor cafe latte
Bueno, he pillado 2kgs encima.
Si no pillaré vainilla la próxima y esta se la encasqueto a alguien que me sé xd

2 respuestas
Yhoulz

#49492 te digo lo que dicen. De marcas y eso no se, pero tengo un colega que le encanta el café y cada vez que ha pillado protes, se ha quejado de que son basura.

1 respuesta
GlatoR

#49492 he pillado varias veces el sabor café con leche ya que me gusta. Ahora bien, no esperes un sabor a café puro

#49493 hombre, eso está claro. Y quien le encante el chocolate opinará lo mismo del sabor artificial de las proteínas a ese sabor. El de fresa sabe a batido de fresa, el de plátano a chuchería de plátano (literal)

Si Aria está acostumbrada a tomar proteínas no creo que tenga problemas

1 respuesta
Aura-

#49494 Mientras no sepa a caca de vaca ni como el ojete peludo de un gordo suficiente.

GlatoR

El sabor de un ojete peludo de una persona delgada en cambio si te podría gustar?

1 respuesta
Juandapanda

#49489 Chocolate avellana es top

OutMyAshes

depende de los tarzanitos

Aura-

#49496 Tendría que probarlo. Aunque si es peludo no.
Tu te depilas?

1 respuesta
AikonCWD

El gustazo que da comerse un buen ojete, madre mía que me acaba de dar hambre y todo

1 respuesta
Tema cerrado