(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

#50040 ¿Pero tú has visto una vaca en tu vida? Quiero decir, si has tocado estos animales u otros de granja e interactuar, no verlos desde la carretera. Pregunta seria.

1 respuesta
B

aqui las usamos como transporte

Wei-Yu

Los paquetes de red a mí me llegan en vaca.

2
B

para ir a oviedo desde gijon en vaca por 2'50

1
NoRelaX

Por si habéis tenido un día regu

1
NueveColas

nano /etc/network/vaca

2
NoRelaX

¿tú quieres recibir un buen paquete?

Wei-Yu

alias cat=cow

B

vaya flash visual llevo omg

B

que planes teneis para el fin de semana amores?

2 respuestas
ArticoDelSur

Pasarme la campañita de Modern Warfare y GTSport, poco mas. Tú?

#50041 Mi abuelo tenía una granja, algo se del tema, y precisamente, en todas las otras que he estado, eran animales asquerosos.

Y eso que era algo más natural, te metes en las industriales y te puedes morir del asci

1 respuesta
Aura-

La mayoría de carnicerías de mi pueblo tienen su propio ganado o le compran las vacas y cerditos a granjeros de aquí.

Y mi vecino al que le compro los huevos tiene sueltas las gallinas y tal (no siempre)

Wei-Yu

yo me voy a gijón a comer la beyond burger y ver high life

NoRelaX

#50050 voy a ir a una silent disco de esas que llevas cascos

y vos?

2 respuestas
NueveColas

Jugar rol con los compañeros de clase y juegos de messa

1 respuesta
B

Como si aquí más de uno no viviera entre su mierda

2
ArticoDelSur

Mirad las granjas tochas de EE.UU, hay documentales muy representativos del tema

1 respuesta
B

Por esa regla de tres puedes decir que da asco tocar cualquier animal que no viva en una casa limpia, o a tu propio perro ya de paso. A ver si te crees que los animales no pegan la nariz a excrementos, lamen orina, se rebozan y mean en su propio lecho.

Aura-

Y las fábricas en china.
Eso no significa que las fábricas españolas sean iguales

Wei-Yu

#50054 en serio? parece guay

#50057 estás meando bastante fuera de tiesto con los últimos comentarios xd no tiene nada que ver que existen granjas que operen de una forma con que existan granjas que operen de otra forma distinta.

1 respuesta
B

Intentar jugar sekiro, descansar, leer y, por supuesto, mi rutita de senderismo.

2 respuestas
Wei-Yu

#50055 no sé si te rayas leyendo inglés pero este artículo está muy guay https://breakermag.com/about-7500-wallets-hold-80-of-the-total-eth/

#50061 ni se te ocurra jugar en fácil

2 respuestas
B

#50061 frikiiiiii

1 respuesta
Aura-

Que btw en las granjas escuelas que nos llevaban cuando estaba en la ikastola estaban súper limpios y bien cuidados los animales.
Era guay ordeñar a las vaquitas y eso.
No daban asco para nada.
Otra cosa es que tú seas un asqueroso

X-Crim

:o

NueveColas

#50062 Yeah estoy leyendolo, aunque no estoy muy puesto en cryptos. Aunque eso del 20% 80% es muy muh capitalism

Wei-Yu

Lo de la crypto sólo es por hacerlo más futurista, creo. Como idea para pagar una entrada está guay, todo hay que decirlo... y eso que soy un hater del blockchain.

1 respuesta
ArticoDelSur

#50060 Pero es que la granja del animal feliz corriendo en la pradera es una minoría y está idealizado

1 respuesta
afhn

ya he vuelto del gym, estoy muerto.

#49951 te compro uno de estos

cuando me vaya a vivir sólo, como tendré que aprender a cocinar para preparar mis comidas, me compraré un set de cuchillos de estos y aprenderé platos buenos.

aunque al final me limitaré a comer pasta y arroz con pollo, jeje.

2 respuestas
B

#50063 Gracias bb

#50062 A sekiro hemos venido a llorar sangre

Tema cerrado