(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

AikonCWD

@ArticoDelSur Me das tu opinión sobre el diseño de la web del juego en itch.io?

https://aikoncwd.itch.io/cursed-gem?secret=kLdv2cJRZCZzU7yWDVNpvl481g

Quiero saber si se ve bien y eso, en teoría tendría que quedar el fondo en los laterales, poder jugar online o descargar el juego. La descripción y eso la rellenaré más adelante

1 respuesta
afhn

#50157 poco a poco aunque las cosas están yendo mejor de lo que esperaba. Y cuando las cosas van bien siempre tiene que pasar algo malo. Espero que no se trunque nada importante.

Aunque todo va bien: coche nuevo y curro bien pagado nuevo - algo malo tiene que pasar.

1 respuesta
B

#50162 vas a estar sin mojar otra temporada, según veo

B

#50156 tan maja como siempre😒

afhn

#50158 acaba con él, te paso si quieres el número de mi primo Abdul, por un módico precio te hace el trabajo sucio.

#50159 cuándo me he reído de ti? Creo que soy el único puto subnormal entre toda la puta gente que ha pasado por el hilo que jamás se ha reído de ti o menospreciado y el único que te ha brindado ayudado cuando lo has necesitado sin buscar nada a cambio, un poco de respeto y no inventes.

1 respuesta
NueveColas

ale sus veo luego cuidaros mis atrapados

B

Si claro estoy super enamorado de ti lo que faltaba jahahaah soy yo el subnormal siempre y vosotros los intelectuales jahahaahajajaha

#50152 me resulta indiferente un sueldo de 24k eso lo muevo en menos de una semana en bet365, pro nada yo soy subnormal :) el team #grajea es el bueno unete a el

1 respuesta
X-Crim

@articodelsur sabes que hace un par de días tuve la oportunidad de jugar contra uno de los mejores de europa del smash? este sábado creo que no iré a ningún torneo...porque iría con resaca xD

#50167 como se enteré tu ex viene al hilo otra vez a liarla macho, cuidado con lo que dices...

y sobre lo de que mueves en menos de una semana 24k, me encantaría verlo. Sería posible que lo compartieras? alguna prueba?

1 1 respuesta
B

#50168 no, no yo soy virgen que no se entere el morito que él no moja en todo el año ni pagando

He subido capturas ganando 300 + € en dos apuestas y 200 euros con 10/10 100% win y muchas mas cosas ¿que mas pruebas necesitas?XD

1 respuesta
Hayley

El sí moja, con @soulsfx

GlatoR

Rcrow, que marca de patinete eléctrico tienes?

1
afhn

300e al día da para ir de putes rusas cada día 🤔

X-Crim

#50169 pues que me parece poco dinero las pruebas que aportas para afirmar 24k en menos de 1 semana.

1 respuesta
B

Yo gano 100k al año pero prefiero estar aquí en feda posteando porque me siento más humana cerca del populacho

M

Yo gano 900 euros al mes, y gracias a Podemos si no sería menos.

B

#50173 yo no he dicho ganar 24k en una semana he dicho "mover" lo que significa entrada y salida que no ganancias es diferente.

1 respuesta
ArticoDelSur

#50161 He entrado desde el móvil, y si bien no se ve los laterales, cambiándolo a modo ordenador se ve genial, a conjunto con el pedazo título que te has marcado.

Dices mucho ya de lo que va a ser tu juego con esta ambientación de mazmorra-jungla. Muy buena primera versión :qq: Cuando coja el pc pruebo a iniciarlo a ver si jugando desde el navegador no me da problemas

Krosita

Pero entonces cuanto ganas.

vene-nemesis

#50165 menudo nice guy estás hecho

1 respuesta
X-Crim

#50176 ah bueno, entonces afhn gana más dinero que tu, porque todo eso es de entrada.

2 respuestas
B

No me insultes a mis rusitas

X-Crim

Pero bueno, al final lo que importa es la felicidad, y aquí nadie es rico de eso.

GlatoR

Yo soy rico de caca, porque me está entrando ganas de ir por cuarta vez

afhn

#50180 es que si nos ponemos así, cuanto ha ganado la empresa en la que trabajo gracias a mi, por una aplicación financiada por la administración pública en la cual he estado programando yo solo durante 5 meses siendo un proyecto de 9 meses. xddd

#50179 aunque parezca subnormal, soy un buen tío, no se cuantas veces lo he dicho xd.

1 respuesta
B

#50180 Si nos ponemos a comparar en todo sale el perdiendo pero bué me resulta indiferente realmente.

vene-nemesis

Pues yo ayer pasé una tarde muy guai, me rei bastante y fui feliz un ratin, ya tengo para todo el mes.

X-Crim

#50184 yo mejor no hablo del dinero que pagan por mi porque se me cae la cara de vergüenza xD

1 respuesta
Aura-

Hombre yo facturo más de 40k de beneficio a la semana pero no veo nada de eso

1 respuesta
afhn

#50187 habría que hacer un top de a ver quien genera más beneficios reales xdd.

1 respuesta
Eadlyn

holu q haceis

1 respuesta
Tema cerrado