(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

hoy es viernes hoy toca quitarse pelos de las cejas

1 1 respuesta
B

#50791 te llaman la cejagato

1 respuesta
B

Hoy toca comer alguna cerdada y engordar en casa.

1 respuesta
AikonCWD

#50789 algo haría el marido.

B

#50792 nidos las llamo

B

#50793 yo tengo dos bocadillos de atún bien aceitosos para pasar el día , que me conozco y me pondré a beber en el aeropuerto y paso de marcarme un melendi

2 respuestas
AikonCWD

#50796 vuelves hoy?

1 respuesta
B

#50796 Yo estaba pensando más en algo con queso o sushi. No soy muy fan del atún en bocata y eso.

2 respuestas
B

#50798 sushi con queso

2 respuestas
B

#50797 si 😁😁 ya me ha dicho el encargado que seguramente en 15 días suba la producción otra vez y me llamen. De momento a disfrutar de la tierra

1 respuesta
B

#50799 Mmmmph, no me termina de convencer.

#50800 ¿y te compensa tanta vuelta?

1 respuesta
B

de postre queso

centu

#50799 te he mandado a ig la foto de un buen rabo peludo, como te gusta a ti.

2 respuestas
B

#50803 Dile al jefe que te deje salir hoy antes que toca delirio intensivo

1 respuesta
B

#50803 como sabes lo que me va

B

#50798 hombre y a mí sí me das a elegir tampoco .
No soy muy fan del shushi , cruda solo me como alguna almeja , pero no tendrás problema en encontrar algo a lo que echarle toneladas de quesos varios.

Yo mañana paella y fideuá en un bar de confianza y el domingo paletilla de cordero en un moro de mi barrio que eso es otro nivel😎

B

#50801 me pagan vuelos buses y alojamiento , y teniendo en cuenta que me pagan el doble que en un curro normal en españa( y de aprendiz ) y que soy un desgraciao pues si , me renta.

1 respuesta
B

Por que allí no saben lo que es Reus, si no tampoco trabajas.

1 1 respuesta
centu

#50804 Llevaba un par de dias motivado porque iba haciendo 700 de daño. Ayer en una partida con dos que hicieron 2100 de daño y mataron 13 cada uno. De esas tardes que no te sale NADA. Yo hice 33 de daño. 33.

1 respuesta
B

#50808 y porque me corté las chollas hace dos años jajja

B

#50807 Pensaba que te costeabas tu tanto transporte como alojamiento, por eso lo decía que si te rentaba con tanta fuga de dinero, si eso te lo cubren ellos entonces sí que renta, claro. Me alegro :).

AikonCWD

A @carapene me lo imagino exactamente como el de su avatar, pero metiéndose además perico del malo

1 respuesta
B

Falta la litrona y la navajilla asomando por el bolsillo del pantalón.

1 respuesta
NoRelaX

Qué pereza me da fregar

B

yo ya fregue

vene-nemesis

Buena mujer

B

dime vene

centu

Pasamos de pagina no?

B

mejor

AikonCWD

venga dale

Tema cerrado