(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Aura-

Yo ceno cachopo

1 respuesta
OutMyAshes

nah, me la saltaré un poco
lo bueno es que es es el día de arroz y lo tengo fácil (menos con costillejas puede ser de lo que quieras)

GlatoR

Hola buenas estoy usando el micrófono de tunecino a ver qué caños pasa hace muchísimo frío me quedan todavía 25 minutos para llegar a mi casa se van a gangrenar los putos dedos de las manos así que es que estoy muy enfadado cabeza yo me cago en tó tus muelas aceitunitas es que es que te mataba ahora mismo te mataba a ti y a todo el mundo viene que a mí no me gusta hacer este tipo de gracias pero es que tengo tanto frío que me tengo que calentar con algo de comer toda la p****

1 respuesta
nerkaid

Yo ceno picha

1 respuesta
GlatoR

Hola buenas estoy usando el micrófono de tunecino Cacho podéis llevar cenar anda ya te vas a hacer un batido de café de m***** todo triste es que hasta para eso tienes que vacilar Aurora mucha risa jajaja me he reído antes ahora es que tengo que invitar mi risa entender es verdad entonces tengo que decir jaja muchas risas de risa escandalosa de más corto y cambio

X

#51031 https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

https://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-buenos-alimentos-581885

De nada Amija 😇

1 respuesta
Aura-

#51036 Me refería a una cacho polla

#51034 No sé que coño dices idiota

1 2 respuestas
X

#51037 Pero tu que te vas a comer una polla 👻

Yhoulz

Yo acabo de llegar al piso de Madrid y estoy cansado. Viciare a algo y me meteré fuera a la cama con mi correspondiente 0,6 previo.

2 respuestas
GlatoR

Hola buenas estoy usando el micrófono de tunecino mira trabaja mucho ya se la ha puesto 10 a la churrina el tío guarro pensando en acostarse con Laura es que este hombre todo el día dándole que te pego una y otra y otra que no bajamos casi no se diga hijo que es que si coges un librito el Michu corto y cambio

Edit---

"trabaja mucho"?????? HAHAHhahah

B

#51039 Yo birras y programar. Si quieres hacer algo mañana o pasado, soy tu hombre.

nerkaid

#51037 Cuanto odio, si llego a ser GlatoR no sé que me dirías :(

Aura-

Me encanta Prok

GlatoR

Hola buenas estoy usando la p**** de tunecino prepárense señoritas una bestia parda está suelta en Madrid corto y cambio

OutMyAshes

música de mover la buya

1
B
OutMyAshes

con acdc no puedes mover la buya
como mucho hacer bailes de padre

ercabesa

#51033 te quiero

1 respuesta
B
1
B

#51039 que entendemos por 0'6 previo?

Aura-

Un porro de hierba de 0,6 gramos

B
GlatoR

#51048 ya estoy en casa, lo siento por haber sido violento

OutMyAshes

si lo llego a saber no comparto algo de mover buya

NueveColas

buya es buyate?

B

Uno de los mejores anuncios de la historia

1
OutMyAshes

pompa, cola, culo

NoRelaX

Voy:
Ciego

nerkaid

Vaya crack la chica esta:

1 1 respuesta
Aura-

Quiero bailar bachata

Tema cerrado