(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Wei-Yu

Justo estaba pensando mientras cocinaba que qué pesada la gente que odia algo porque es popular y me da por meterme al fedachat y mira.

Voy a pensar que me toca la lotería mientras friego la cocina a ver.

1 respuesta
NocAB

#51151 ahora descubres la ley de la atracción? :man_facepalming:

B

#51148 pero qué peli quieres ver?

Por cierto, cómo de gorda está Rosalía según MV?


5 respuestas
B

¿Odiar? Yo al menos no lo odio, me parece una puta mierda sin más y no porque sea popular. Sino porque, desde mi punta de vista, es una puta mierda que no escucharía salvo con grandes cantidades de alcohol en mi cuerpo.

#51153 Yo le daba, pero que no cante.

NoRelaX

El estilo de música que hace Rosalía no me atrae especialmente pero me parece una tía con muchísimo talento y mucha cabeza también.

1 respuesta
M

#51153 Está lo que se dice "en carnes"

bicho0

porque nuestras partes del amor, son tan morenas, estaba yo duchandome y me siento como iniesta al lado de marcelo cuando veo el color de mi nardo comparado al de la mano

afhn

#51149 es un rollo tio, tenemos que montar grupo de cine de gente solitaria.

#51150 cualquier sitio contigo sería un sitio bonito donde cenar :P

#51153 muchas, hay varios estrenos en abril interesantes, por ejemplo la de shazam, tiene pinta de molar xd.
un pueblo y un rey, vengadores endgame y alguna más por ahí.

2 respuestas
Juandapanda

Pues yo casi siempre voy solo.

NocAB

#51155 por eso le das publicidad aunque ya sea famosa? No lo pillo

NoRelaX

?

1 respuesta
sacnoth

#51153 No melafo. Tiene cara de comprar patinetes eléctricos.

1 respuesta
B

#51158 Cuando quieras, no coña. Quise ver Capitana Marvel y al final nada, ahora con Shazam lo mismo...

2 respuestas
afhn

#51163 yo igual, la de capitana marvel, la de aquaman, la animada de spiderman... me quedé sin verlas por pereza de ir sólo.
es que ir a alguna de estas películas a las que va mucha gente, ir solo es como... Menudo pringao, jajajajaja!

2 respuestas
Juandapanda

#51163 Yo voy el lunes o martes de la semana que viene a ver Shazam, si te vienes a Alicante te invito al cine 😂

1 respuesta
NocAB

#51161 no te gusta su música pero la pones porque ¿"muchísimo talento y mucha cabeza también."? :psyduck: :exploding_head: yo que se tio xd xd

1 respuesta
NoRelaX

#51166 He compartido esa canción porque me parece un temazo (dentro de su estilo), lo dice en el propio post.

Juandapanda

#51164 La clave es ir a las sesiones a las que nadie va, rollo 16:00-17:00 de la tarde.

1 respuesta
B

#51164 Yo mas que por el tema de parecer un pringado, que no creo que lo vayas a parecer, es porque me da pereza salir de casa para ir yo solo, para mi el cine es tanto el hecho de disfrutar de la peli como la socialización que haces antes y después de ésta. Para ir solo me quedo en casa programando.

Como ya te he dicho cuando quieras, pásame tu móvil o el @loquesea del telegram y organizamos algo, sea tonight o la semana que viene.

#51165 Gracias pero no se si me compensa el viaje y la falta y posible pérdida de curro para ir a ver la peli, jajaja.

2 respuestas
afhn

#51169 pero sigues en Madrid?

#51168 a esa hora estoy durmiendo o comiendo y viendo algo xd.

2 respuestas
Juandapanda

#51169 Al menos lo he intentado xD

#51170 Puto andaluz

1 respuesta
B

#51170 Claro, en principio este año me quedo.

1 respuesta
afhn

#51171 los magrebíes inventamos la siesta, no los andaluces.

#51172 y no dices nada puto, a ver si organizamos algo el próximo finde xd.
tenemos que hacer kdds mveras por todo madrid xd.

2 respuestas
B

#51173 Cuando quieras, yo estoy aquí y en principio por ahora no me voy a mover mucho.

2 respuestas
afhn

#51174 pues genial entonces!

1 respuesta
Aura-

A mí me parece que tiene cuerpazo

1 respuesta
afhn

madre mía!! que pintaza!!

Yhoulz

#51174 #51175 Os pego y con razón.....

1 respuesta
Krosita

Melafo poco con el vestido rojo del videoclip.

afhn

#51178 es verdad, el próximo finde sigues por aquí? xd

1 respuesta
Tema cerrado