(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

KaeliS

Creo que quiere decir que hoy le gustaría ser un puto normie.

Yhoulz

Por favor ignorar a bahamut salvo quedáis salseo. Cómo estáis viendo solo busca atrwhorear y no creo que salga de aquí. Todos tenemos un dharma mayor que su existencia.

X

#51298 Me toca bastante la moral este tipo de gente. A la cara le haria comprender que no es mas que mierda.

2 respuestas
B

Me aburro mucho

B

#51303 Con la violencia?

1 respuesta
Polakoooo

Cuchillojamonero 2.0

1
KaeliS

bahamut parece un tipo peligros... otro gilipollas más de internet

2
X

#51305 Mas eficaz y de paso me desahogo y disfruto.

ArticoDelSur

#51295 Comida siria por lo que estoy leyendo en internet. Me lo apunto, tengo curiosidad por ver qué platos tradicionales podemos comer los celíacos. Mil gracias tío! :stars:

Has estado comiendo allí?

1 respuesta
B

Wow, qué malote

Wei-Yu

#51303 ¿Qué diablos acabas de decir de mí, pequeña perra? Le haré saber que me gradué como el mejor de mi clase en los Navy Seals, y he participado en numerosas redadas secretas en Al-Quaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy entrenado en la guerra de gorilas y soy el mejor francotirador en todas las fuerzas armadas de España. Usted no es nada para mí, sino sólo otro objetivo. Te limpiaré la mierda con precisión como nunca antes se había visto en esta Tierra, marca mis putas palabras. ¿Crees que puedes salirse con la suya con decirme esa mierda a través de Internet? Piensa otra vez, follador. Mientras hablamos, me estoy comunicando con mi red secreta de espías en todo Europa Y su IP está siendo rastreada en este momento para que esté mejor preparado para la tormenta, gusano. La tormenta que borra la pequeña cosa patética que llamas tu vida. Estás jodidamente muerto, niño. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y puedo matarte de más de setecientas maneras, y eso es solo con mis propias manos. No solo estoy entrenado extensivamente en combate desarmado, sino que tengo acceso a todo el arsenal del cuerpo de legionariosy lo utilizaré en toda su extensión para limpiar tu miserable trasero del continente, pequeña mierda. Si solo pudieras haber sabido qué retribución profana estaba a punto de provocarte tu pequeño comentario "inteligente", tal vez hubieras contenido tu jodida lengua. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora estás pagando el precio, maldito idiota. Mierda la furia sobre ti y te ahogarás en ella. Estás jodidamente muerto, niño.

5
ArticoDelSur

Te ha faltado el bitch. Copia bien al menos xdd

X

Malote no, simplemente me pareceis unas mariconas bocazas.
Tipicos que veis a alguien con malas pintas y os dais la vuelta o cambiais de hacera no vaya a ser...
Tontos!

Asi os veo.
Edit: Alguno se salva.

B

Yo me suelo cambiar de acera más que de hacera, la verdad

2 1 respuesta
Polakoooo

Yo hoy tengo el libido en masculino.

B

Dale una bofetadilla anda

KaeliS

Me gusta que de vez en cuando salga alguien así de este plan de creerse más chungo que nadie pero se pasa las tardes en casa posteando en un foro de videojuegos.

1
X

#51314 Yo te dejaba mudo como esa H.

1 respuesta
B

Pues yo una kdd para partirnos las bocas lo veo , id poniendo vuestros pesos y yo hago los emparejamientos

Wei-Yu

ya le gustaría a hda juntar esa prosa

3
KaeliS

Yo no quiero ir que como venga bahamut nos roba a todos para pagarse el mes en el wow.

1
B

#51318 Lo que se me queda mudo es el coño de leer semejantes gilipolleces.

NueveColas

espera espera espera... genna, te habla el coño?

En plan "Manolo, soy tu ano"?

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Podemos apostar?

B

#51323 A mí me dice Gennita, soy tu Chimuelo

2
X

3, 4 o 5 contra mi, lo firmo.

Torneo 1 vs 1 con vendas y sin camiseta.
Se aceptan apuestas.

A lo chatarras palace, buscad garaje o nave industrial.

B

Tengo miedo

KaeliS

Por curiosidad, ¿qué experiencia tienes en artes marciales @xBahamut ?

1 respuesta
B

Os dejo un puto día y las que liais

B

Hasta aburrida me resulta la idea, me aburro tanto que voy a abrir stream

Tema cerrado