(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

centu

1 respuesta
B

#58796 muy mal que me digas luego que respete las creencias de otros xd

1 respuesta
NoRelaX

Qué maloteh

Soulscx

q asco

B

q asco

B

#58801 que es eso

2 respuestas
B

Estoy mirando pa irme a Madrid en Septiembre y hacer turismeo por la capital que no la conozco y luego bajar para Granada :thinking:

2 respuestas
afhn

#58806 patatas hervidas con huevos revueltos.

Wei-Yu

#58807 matadero está guay pero no sé si es tu rollo.

centu

#58806 deconstruccion de tortilla de patata al huevo semicocido con unos toques de sal de mère.

NoRelaX

Huevo roto con patatas.

AikonCWD

Vamos, que se te ha caído la tortilla al darle el giro, lo has recogido del suelo como has podido y ahora buscas una excusa.

1
B

quien corta la patata en tacos para la tortilla? uf

Yhoulz

#58807 vienes a verme ?💓💓💓

1 respuesta
ArticoDelSur

#58802 Una cosa es reirte de ellos, y otra bien distinta es participar y hacer acto de presencia

#58799 No era una carrera sin mas, era LA carrera. Abu Dhabi 2010, última carrera del mundial con Alonso-Vettel. Es mas, cualquier fan verdadero de F1 te contará alguna historia parecida, ya sea bautizos-comuniones o bodas, donde exigían tener un TV o no aparecían por tal de ver la carrera.

1 respuesta
B

#58814 se puede plantera kdd hehehehe, lo malo esq sería un lunes - martes

1 respuesta
B

Oye y los que sois de la capital yo he estado pero nunca me parado a pensar ¿tiene algo especial obligatorio de conocer/pasar? De comidas o sitios. Lo cultural os lo meteis por el... ( también podeis decirme)

1 respuesta
centu

#58817 Madriz? Si, lo que es indispensable es no pisar ese vertedero nunca.

AikonCWD

#58815 Si todas esas mierdas son siempre lo mismo.

Pillo la carrera del año pasado grabada, te la pongo en la TV diciendo que es la de este finde y se me terminan los dedos de las manos contando hasta que te des cuenta que no lo estás viendo en directo. Puta mierda más aburrida macho.

centu

Lista de deportes que aburren hasta a los muertos:

formula 1
ciclismo
baloncesto

2 respuestas
B

usais toallitas para el ogt?

AikonCWD

Te mentiría si no he usado/probado alguna toallita de vega para limpiarme el ojal. Pero prefiero el agua de mi grifo auxiliar.

#58820 añade motos y en definitiva cualquier deporte de motor.

ArticoDelSur

Lo peor es que sabría decirte con no mucho margen de error, la carrera y el año que se corrió xd

Toallitas de bb son muy top :qq:

Wei-Yu

yo de la patrulla canina del hacendado

B

Toallita siempre, que se me irrita el asterisco

sraam
#58820centu:

baloncesto

No tienes ni idea.

1 respuesta
centu

#58826
>un partido de una hora donde todo se decide en los ultimos 5 segundos

1 respuesta
Eadlyn

ver cualquier deporte es aburrido

1 respuesta
sraam

#58827 Eso es reducirlo todo a lo que te interesa para la critica pero hay algo más, como sea un partido reñido y te guste estas que no te levantas del sitio ni para ir al baño.

Yhoulz

#58816 a mí me viene mejor y emborracharme un lunes.... The Dream.

1 respuesta
Tema cerrado